“Es nuestro lugar mágico”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 197 de 3.349 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanta el gato gris, por su arquitectura, es mágico al estar en un lugar emblemático como el chorro de Quevedo, nos encanta el ambiente y decoración del lugar, la música en vivo, la luz tenue, la atención en la mesa y la conexión de los meseros con el restaurante, la comida es deliciosa, los tiempos de espera son adecuados.

Agradécele a Getaway40975504327

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda toda la decoración que hacen, excelente la comida, deliciosa, precios no tan altos.
Todo perfecto muy recomendable

Agradécele a Juan Andres S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si usted está en Bogotá y quiere desconectarse, comer delicioso, escuchar excelente música... Este es el sitio ideal! La atención hace que todo se convierta en una experiencia!

Agradécele a Daniella M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, 100% recomendado la comida deliciosa, las mejores empanadas, excelente música, me encanto la atención y amo el ambiente, es magia!!

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Me encanta El Gato Gris, para compartir con amigos.
Todos los días ofrecen excelente musica en vivo.
La decoración es inspiradora. Me encanta el concepto de varios ambientes, algunos de ellos con privacidad.
Voy ahí y llevo amigos a conocer, veces sin cuenta.

Agradécele a Nadia N