“Excelente Restaurante”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 182 de 3.495 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida es deliciosa.
Me encanto el ambiente con música en vivo, lo recomiendo

Agradécele a Roving58373248271

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el gato gris, por su arquitectura, es mágico al estar en un lugar emblemático como el chorro de Quevedo, nos encanta el ambiente y decoración del lugar, la música en vivo, la luz tenue, la atención en la mesa y la conexión de los meseros con el restaurante, la comida es deliciosa, los tiempos de espera son adecuados.

Agradécele a Getaway40975504327
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy linda toda la decoración que hacen, excelente la comida, deliciosa, precios no tan altos.
Todo perfecto muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Juan Andres S
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si usted está en Bogotá y quiere desconectarse, comer delicioso, escuchar excelente música... Este es el sitio ideal! La atención hace que todo se convierta en una experiencia!

Agradécele a Daniella M
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, 100% recomendado la comida deliciosa, las mejores empanadas, excelente música, me encanto la atención y amo el ambiente, es magia!!

Agradécele a Ana M