“Fantástica!!”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 198 de 3.346 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, me gusta la estructura de este lugar, y la tranquilidad que un inspira, lo recomendaría 100%

Agradécele a Laura T

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida es deliciosa.
Me encanto el ambiente con música en vivo, lo recomiendo

Agradécele a Roving58373248271
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanta el gato gris, por su arquitectura, es mágico al estar en un lugar emblemático como el chorro de Quevedo, nos encanta el ambiente y decoración del lugar, la música en vivo, la luz tenue, la atención en la mesa y la conexión de los meseros con el restaurante, la comida es deliciosa, los tiempos de espera son adecuados.

Agradécele a Getaway40975504327
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda toda la decoración que hacen, excelente la comida, deliciosa, precios no tan altos.
Todo perfecto muy recomendable

Agradécele a Juan Andres S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si usted está en Bogotá y quiere desconectarse, comer delicioso, escuchar excelente música... Este es el sitio ideal! La atención hace que todo se convierta en una experiencia!

Agradécele a Daniella M