“Los mejorea cócteles!!”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 186 de 3.472 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia es única! La música en vivo hace que sea un momento maravilloso, me encanta el servicio de este lugar, los meseros son muy amables y la comida es deliciosa

Agradécele a Paula P

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, me gusta la estructura de este lugar, y la tranquilidad que un inspira, lo recomendaría 100%

Agradécele a Laura T
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida es deliciosa.
Me encanto el ambiente con música en vivo, lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Roving58373248271
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el gato gris, por su arquitectura, es mágico al estar en un lugar emblemático como el chorro de Quevedo, nos encanta el ambiente y decoración del lugar, la música en vivo, la luz tenue, la atención en la mesa y la conexión de los meseros con el restaurante, la comida es deliciosa, los tiempos de espera son adecuados.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Getaway40975504327
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy linda toda la decoración que hacen, excelente la comida, deliciosa, precios no tan altos.
Todo perfecto muy recomendable

Agradécele a Juan Andres S