“muy buen lugar”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 177 de 3.499 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

excelente lugar, comida, bebidas y ambiente, super recomendado, uno de los mejores lugares de la candelaria, los invito a conocer no se arrepentiran

Agradécele a VIVIANA Y

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia es única! La música en vivo hace que sea un momento maravilloso, me encanta el servicio de este lugar, los meseros son muy amables y la comida es deliciosa

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Paula P
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, me gusta la estructura de este lugar, y la tranquilidad que un inspira, lo recomendaría 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Laura T
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida es deliciosa.
Me encanto el ambiente con música en vivo, lo recomiendo

Agradécele a Roving58373248271
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el gato gris, por su arquitectura, es mágico al estar en un lugar emblemático como el chorro de Quevedo, nos encanta el ambiente y decoración del lugar, la música en vivo, la luz tenue, la atención en la mesa y la conexión de los meseros con el restaurante, la comida es deliciosa, los tiempos de espera son adecuados.

Agradécele a Getaway40975504327