“Excelente Restaurante”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 204 de 3.342 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

No dejen de visitarlo la atención muy esmerada,comida exquisita, excelente relación precio valor 100% recomendado!

Agradécele a Extraordinary562010

Se escribió una opinión 1 semana atrás

excelente lugar, comida, bebidas y ambiente, super recomendado, uno de los mejores lugares de la candelaria, los invito a conocer no se arrepentiran

Agradécele a VIVIANA Y
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia es única! La música en vivo hace que sea un momento maravilloso, me encanta el servicio de este lugar, los meseros son muy amables y la comida es deliciosa

Agradécele a Paula P
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, me gusta la estructura de este lugar, y la tranquilidad que un inspira, lo recomendaría 100%

Agradécele a Laura T
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida es deliciosa.
Me encanto el ambiente con música en vivo, lo recomiendo

Agradécele a Roving58373248271