“Buen ambiente, comida normal”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 178 de 3.502 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando en el restaurante por diversas recomendaciones. El restaurante es muy lindo, con buena música para estar agradables durante la estadía. En cuanto a la comida, pedimos varios platos ricos pero nada asombroso, no es un lugar al que volvería. Además, el servicio es bastante demorado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 482silvanaa

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelentes platos, pero sobre todo EXCELENTE MÚSICA EN VIVO, con su grupo BOHEMIA, BOLERO Y SON!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a tonop2019
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes alimentos, el servicio increíble, la pasamos muy bien, sobre todo por la recomendación del filete mignon de Danny, nos hizo la recomendación de los alimentos y sugirió una botella de vino tinto buenísima, verdaderamente lo recomendaré a mis amistades en Mexico. Las empanadas son imperdibles, los baños excelente limpios y reciben tarjeta internacional.
Sigan así, mucho éxito para el 2019, nos vemos en Bogota.

Agradécele a alejandrogs18
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen momento para compartir con amix y no con enemix, bonito lugar y buena atención por parte de Daniela.. Att: Gabriel

Agradécele a GABRIEL E
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto su ambiente, la atención es sencillamente acogedora desde que ingresas. La hosted es agradable, amena con una gran sonrisa que me confirma la eleccion de restaurante para mi noche romántica, los meseros atentos, comida deliciosa y un lugar pensado para pasarla bien.

Agradécele a Amparo G