“Experiencia maravillosa”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 178 de 3.502 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta, el ambiente, el servicio, excelente comida, Juan Pablo es un excelente mesero, muy pendiente de la mesa en la que estábamos, estuvimos un momento en la terraza y nos pasaron cobijas, nos sentimos muy acogidas... me gusto mucho la experiencia.

Agradécele a Guide486034

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando en el restaurante por diversas recomendaciones. El restaurante es muy lindo, con buena música para estar agradables durante la estadía. En cuanto a la comida, pedimos varios platos ricos pero nada asombroso, no es un lugar al que volvería. Además, el servicio es bastante demorado.

Agradécele a 482silvanaa
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelentes platos, pero sobre todo EXCELENTE MÚSICA EN VIVO, con su grupo BOHEMIA, BOLERO Y SON!!!

Agradécele a tonop2019
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes alimentos, el servicio increíble, la pasamos muy bien, sobre todo por la recomendación del filete mignon de Danny, nos hizo la recomendación de los alimentos y sugirió una botella de vino tinto buenísima, verdaderamente lo recomendaré a mis amistades en Mexico. Las empanadas son imperdibles, los baños excelente limpios y reciben tarjeta internacional.
Sigan así, mucho éxito para el 2019, nos vemos en Bogota.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a alejandrogs18
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen momento para compartir con amix y no con enemix, bonito lugar y buena atención por parte de Daniela.. Att: Gabriel

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a GABRIEL E