“Muy normal”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 178 de 3.502 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo bien , pedí un ajiaco, pero no concuerdan los precios con la comida, llegué tipo 3 PM y almorcé con el staff, me sentí en Caracas, El arroz estaba brujo, no me dieron cuchillo, muy normal! Creo que en el sector hay mejores.

Agradécele a Luigi B

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las horas de la tarde, pedimos un cóctel Dalí, dulce veneno, mojitos y un par de cafés, son los mejores sin duda alguna!!! Sí que tienen actitud los chicos del bar!

Agradécele a Rocio S
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y música variada todos los días, me gustó mucho el servicio que nos ofreció el mesero Alexander en la mañana, una hermosa terraza con excelente vista

Gracias

Agradécele a Alexander M
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta, el ambiente, el servicio, excelente comida, Juan Pablo es un excelente mesero, muy pendiente de la mesa en la que estábamos, estuvimos un momento en la terraza y nos pasaron cobijas, nos sentimos muy acogidas... me gusto mucho la experiencia.

Agradécele a Guide486034
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando en el restaurante por diversas recomendaciones. El restaurante es muy lindo, con buena música para estar agradables durante la estadía. En cuanto a la comida, pedimos varios platos ricos pero nada asombroso, no es un lugar al que volvería. Además, el servicio es bastante demorado.

Agradécele a 482silvanaa