TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 1892, la historia del hotel es de una familia que participo en política toda su vida, de esa familia se desprenden tres hijas, una de ellas tuvo un hijo y las dos no tuvieron descendencia, este hijo vivió en la casa hasta el año 2010 donde ya de una edad de 70 años,decide vender la propiedad que compra una organización y la remodela de una forma muy exclusiva. Tiene 5 lindas y cómodas habitaciones, tiene servicio de restaurante, wifi en todo el hotel, una excelente ubicación.
Si quieren disfrutar del centro histórico de la capital del país este es el lugar preciso para ese plan.

fuimos con mi esposa y es uno de los mejores planes en pareja, se lo recomiendo.

Adjunto una buenas Fotos para que se motiven a visitarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a alvaroh571
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Quiero agradecer a todo el staff del hotel, la pasamos muy bien, fue nuestra segunda vez alojados en este hotel y la experiencia fue increiblemente mejor que la vez pasada, la comida inigualable!, no me quisieron dar la receta, ya se imaginarán. Muchas gracias William Muchas gracias Chef!, la pasamos muy muy bien y su hotel lo recomendamos a ojos cerrados!. Si van de Noche de bodas no se van a arrepentir, van a repetir como en mi caso! :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro G
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa antigua, restaurada con gusto y detalles antiguos, pero con todo lo necesario del confort moderno.
La amabilidad, calidez y atención de todo su personal, es extraordinaria y digna de mencionar.
Hotel altamente recomendado, con los museos importantes, a mano, si quiere disfrutar el centro histórico este es "el lugar"

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a fernandojosep625
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Fue una experiencia inolvidable, te sientes como en una escena de época, cada habitación cuenta con una decoración única, las camas son espectaculares y cómodas, cuenta con salas para reuniones y todos los que trabajan allí son super educados,la comida fue espectacular, queda en una zona muy hermosa de Bogota.

Consejo sobre habitaciones: Cada una cuenta una historia, pide que las muestres todas o que te envíen fotos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcela M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Probablemente uno de los mejores hoteles boutique en los que he podido estar, lleno de buenos detalles, decoración impecable, servicio orientado a complacer en cada detalle al huésped. Si quieren alojarse en el centro de Bogotá, no duden en optar por este maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a andres b