TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Hotel de Ensueño! Si van en pareja se sentiran como un rey y una reina!
UBICACION
Ubicado en la candelaria, cerca a muchos museos como el de Botero, del Oro, la plaza de Bolivar y muchos sitios de interes, es sin duda una opcion perfecta si estas buscando conocer el area colonial de Bogota. Tambien de ahi es muy cerca a Monserrate, Unos 10 min en taxi.

INSTALACIONES.
Este lugar sin duda alguna tiene algo que lo hace diferente a todos los otros hoteles en los que me hospedado. Te vas a sentir como un rey o una reina! Eso te lo aseguro. La decoracion, los muebles, son muy elegantes. El area donde puedes tomar desayuno es de verdad muy linda, asi como las zonas de estar, biblioteca, etc.
HABITACION.
Todas las habitaciones tienen un nombre en particular, pero bueno yo recuerdo que mi habitacion era la numero 3. El hotel cuenta con 7 habitaciones. Este habitacion que tuvimos fue muy comoda, una cama que parece de reyes, es en serio! Bañera, baño amplio, decoracion muy bonita y TV con varios canales, y opciones de ponerlo en INGLES, lo cual es muy importante ya que reciben turistas extranjeros.

COMIDA.
Como lo mencione, el desayuno estaba incluido, y la verdad tienen mucha variedad, desde frutas, jugos naturales, cafe, expreso, cereales, huevos con varios toppings, (jamon, cebolla, queso, ). Pero sin duda mi favorito fue Las Tostadas Francesas, French Toast, wow muy delicioso. Tambien tienen un menu para comidas pequeñas y snacks.

SERVICIO.
El servicio es muy bueno. El personal siempre es muy amable, te abren las puertas, te ayudan con cualquier pregunta o inquietud.
Definitivamente un lugar al que volveria !

100% R E C O M E N D A DO.
Gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Tuvimos la Habitacion 3, en general la consideramos tranquila. No da a la calle, si prefieren no escuchar los ruidos de afuera.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Angie R
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo felicitar y agradecer a toda la gente que hace parte del The Orchids Hotel.
Cada detalle impecable; atención, educación, amabilidad y simpatía de todos, sin igual. Las habitaciones; un sueño, el desayuno y sus comidas, deliciosas, el ambiente del hotel fantástico. Todo muy lindo y diferente. Recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rogeliom800
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 1892, la historia del hotel es de una familia que participo en política toda su vida, de esa familia se desprenden tres hijas, una de ellas tuvo un hijo y las dos no tuvieron descendencia, este hijo vivió en la casa hasta el año 2010 donde ya de una edad de 70 años,decide vender la propiedad que compra una organización y la remodela de una forma muy exclusiva. Tiene 5 lindas y cómodas habitaciones, tiene servicio de restaurante, wifi en todo el hotel, una excelente ubicación.
Si quieren disfrutar del centro histórico de la capital del país este es el lugar preciso para ese plan.

fuimos con mi esposa y es uno de los mejores planes en pareja, se lo recomiendo.

Adjunto una buenas Fotos para que se motiven a visitarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a alvaroh571
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Quiero agradecer a todo el staff del hotel, la pasamos muy bien, fue nuestra segunda vez alojados en este hotel y la experiencia fue increiblemente mejor que la vez pasada, la comida inigualable!, no me quisieron dar la receta, ya se imaginarán. Muchas gracias William Muchas gracias Chef!, la pasamos muy muy bien y su hotel lo recomendamos a ojos cerrados!. Si van de Noche de bodas no se van a arrepentir, van a repetir como en mi caso! :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro G
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa antigua, restaurada con gusto y detalles antiguos, pero con todo lo necesario del confort moderno.
La amabilidad, calidez y atención de todo su personal, es extraordinaria y digna de mencionar.
Hotel altamente recomendado, con los museos importantes, a mano, si quiere disfrutar el centro histórico este es "el lugar"

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a fernandojosep625