TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, situado en el centro de Bogotá, una casa antigua bien restaurada. Pequeño y muy acogedor. El personal muy amable, cumplen todas las necesidades del cliente. Muy recomendable. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a beatrizdiazalonso
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Situado en el céntrico e histórico barrio de La Candelaria a 5' andando de la Plaza de Bolivar. De día muy seguro y lleno de presencia policial.
Hotel en antigua casa señorial que mantiene en gran parte su estructura original. Los baños son de nueva obra. Pocas y encantadoras habitaciones. La nuestra, la 115, algo pequeña para dos personas, necesitaría algún mueble más para no tener que dejar la segunda maleta en el suelo.
Todo el personal es de trato exquisito, atento a las necesidades del huésped. Pudimos también comprobar que uno de los recepcionistas/manager además domina el inglés.
Las habitaciones no tienen calefacción y como Bogotá es de clima muy frio, nos tenían encendida una estufa de alcohol a la hora pedida para caldear la habitación.
El desayuno no es tipo buffet, pero las opciones de la carta son muy extensas y completas, permitiendo además repetir tantas veces como el cliente quiera. La calidad de la comida es excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mglgc
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Hotel de Ensueño! Si van en pareja se sentiran como un rey y una reina!
UBICACION
Ubicado en la candelaria, cerca a muchos museos como el de Botero, del Oro, la plaza de Bolivar y muchos sitios de interes, es sin duda una opcion perfecta si estas buscando conocer el area colonial de Bogota. Tambien de ahi es muy cerca a Monserrate, Unos 10 min en taxi.

INSTALACIONES.
Este lugar sin duda alguna tiene algo que lo hace diferente a todos los otros hoteles en los que me hospedado. Te vas a sentir como un rey o una reina! Eso te lo aseguro. La decoracion, los muebles, son muy elegantes. El area donde puedes tomar desayuno es de verdad muy linda, asi como las zonas de estar, biblioteca, etc.
HABITACION.
Todas las habitaciones tienen un nombre en particular, pero bueno yo recuerdo que mi habitacion era la numero 3. El hotel cuenta con 7 habitaciones. Este habitacion que tuvimos fue muy comoda, una cama que parece de reyes, es en serio! Bañera, baño amplio, decoracion muy bonita y TV con varios canales, y opciones de ponerlo en INGLES, lo cual es muy importante ya que reciben turistas extranjeros.

COMIDA.
Como lo mencione, el desayuno estaba incluido, y la verdad tienen mucha variedad, desde frutas, jugos naturales, cafe, expreso, cereales, huevos con varios toppings, (jamon, cebolla, queso, ). Pero sin duda mi favorito fue Las Tostadas Francesas, French Toast, wow muy delicioso. Tambien tienen un menu para comidas pequeñas y snacks.

SERVICIO.
El servicio es muy bueno. El personal siempre es muy amable, te abren las puertas, te ayudan con cualquier pregunta o inquietud.
Definitivamente un lugar al que volveria !

100% R E C O M E N D A DO.
Gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Tuvimos la Habitacion 3, en general la consideramos tranquila. No da a la calle, si prefieren no escuchar los ruidos de afuera.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Angie R
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo felicitar y agradecer a toda la gente que hace parte del The Orchids Hotel.
Cada detalle impecable; atención, educación, amabilidad y simpatía de todos, sin igual. Las habitaciones; un sueño, el desayuno y sus comidas, deliciosas, el ambiente del hotel fantástico. Todo muy lindo y diferente. Recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rogeliom800
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 1892, la historia del hotel es de una familia que participo en política toda su vida, de esa familia se desprenden tres hijas, una de ellas tuvo un hijo y las dos no tuvieron descendencia, este hijo vivió en la casa hasta el año 2010 donde ya de una edad de 70 años,decide vender la propiedad que compra una organización y la remodela de una forma muy exclusiva. Tiene 5 lindas y cómodas habitaciones, tiene servicio de restaurante, wifi en todo el hotel, una excelente ubicación.
Si quieren disfrutar del centro histórico de la capital del país este es el lugar preciso para ese plan.

fuimos con mi esposa y es uno de los mejores planes en pareja, se lo recomiendo.

Adjunto una buenas Fotos para que se motiven a visitarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a alvaroh571