Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Hemos pasado una semana de negocios en Bogotá y elegimos este hotel porque parecía tranquilo y muy bien ubicado. La realidad es que es un hotel comodísimo, en el que el personal se vuelca con los huéspedes y que además cuenta con un muy buen restaurante para desayunar y cenar. Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: solo tiene 9 habitaciones - todas muy cómodas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a cgegocheaga
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Una experiencia completa con todos los ingredientes para hacer de una noche algo especial, desde la recepción hasta el desayuno, fue perfecto! Tienen que revisar el grifo de la bañera que a veces da problema.
Gracias Fabian!

Consejo sobre las habitaciones: romantico, chic, moderno, amplio, limpio
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a andyricor
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

Excelente experiencia en este Hotel Boutique regentado por la familia del arquitecto y alcade de Bogotá Jorge Gaitán Cortés que construyó este edificio.
Atendimento magnífico, habitaciones muy cómodas y inmejorable ubicación en la zona G de Bogotá!
Repetiría sin lugar a dudas

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a nicolp85
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien la habitación nos impresiono por su gran tamaño y buena decoración, esa misma noche nos dimos cuenta del olor a humedad que esta tenía. El baño tiene hongos en la pared de la ventana.
La atención del personal si bien es cordial es escasa por decir mucho.
No esta del todo mal, pero no volveríamos habiendo tantas otras opciones.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Abi D
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

Escogí este hotel para celebrar mi aniversario con mi esposa. La decoración de la habitación cumplió satisfactoriamente con lo solicitado con anticipación. No obstante, tuvimos inconvenientes con la bañera, estaba muy bien decorada con velas y petalos pero no la pudimos llenar. A media noche el baño se encharco. La decoración del restaurante es mejor en las fotos que en realidad, le falta vida a este hotel. El desayuno estuvo bien pero nada especial. La verdad queria sorprender agradablemente a mi esposa y no lo logré.

• Estadía: noviembre de 2014
5  Agradécele a Juan R
Andres Felipe Q, Director de Relaciones con Clientes en Casa Gaitán Cortés Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2014

Apreciado Huésped

Muchas gracias de nuevo por su opinión y su tiempo, nos alegra mucho que le haya encantado la decoración de nuestra habitación Deluxe en Noche de Bodas. Como le comentábamos anteriormente ya hemos realizado los correctivos necesarios en el baño y nuevamente le reiteramos la invitación para que conozca el excelente restaurante que muy pronto va a prestar sus servicios en Casa Gaitan Cortes, le estaremos informado al respecto.