“Comida caribe colombiano”

Comida: Colombiana, Churrasquería
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, excelente decoración. La comida muy buena, con excelente presentación. Las entradas deliciosas

Agradécele a itampl

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar al sitio, la decoración y ambientación es genial, la comida sabe deli, yo recomendaría un poco la porción de alimentos en los platos pues es un poco corta para mi gusto.

Probé el Salmón caribeño y me fue muy bien, excelente sabor y textura... recomendado !!!

De entrada probé empanadas, estuvieron bien pero nada fuera de lo común!!

Agradécele a Edgar D
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida y atenciones GRACIAS.
Un poco demorada la cazuela. El ambiente es muy familiar y propició para negocios

Agradécele a kircherr
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Fuimos a almorzar aquí buscando una buena carne, y hemos obtenido más que eso, la decoración del sitio es fenomenal, y la comida, exquisita.
El servicio es oportuno y muy amable.
Pasamos un almuerzo estupendo.
Recomendado.

Agradécele a Jennifer Lorena O
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Pésimo servicio , administradora de centro internacional no sabe atender la gente, por mala calificación que di, me llamo a mi trabajo a intimidarme y amenazarme y con mi jefe.
Por variar la comida muy mala, tuvimos un incidente bastante desagradable en ese restaurante, por el trato y servicio Dios me libre de ir a ese restaurante, no se como no lo han cerrado.

Agradécele a arsanchez1978