“Gran variedad de Cocktails”
Opinión sobre: Yumi Yumi - CERRADO

Yumi Yumi
Comida: Contemporánea
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Ideal para ir con los amigos y conversar un rato acompañado del gran menú y buenos cocktails que ofrecen. Se los recomiendo

Agradécele a AECOLOMBIATRAVEL

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Un lugar ideal para tomar cocteles, compartir con amigos, entablar conversación, pero tiene un problema la música a veces es muy alta para un lugar que invita a sentarse a dialogar y beber.

Agradécele a Katherin F
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

Desde hace 5 años frecuente este sitio, es un buen lugar para compartir con amigos, siempre hay promociones de cocteles, pedimos 3 X 1, y se puede elegir entre una gran variedad. No hay zona de fumadores. En general la atención es buena.

1  Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

El sitio no es tan bonito, es estrecho y se llena mucho, la atención relativamente buena, eso si los sanduches estaban muy sabrosos y no es costoso.

Agradécele a AleChavesZ
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Fuimos por los tragos 3X1... yo entiendo que son tragos económicos... pero me esperaba algo al menos un poquito mejor pero son pura agua con un ligero sabor a trago y la mezcla.. no vuelvo a ir

2  Agradécele a claudia c