“Gran variedad de Cocktails”
Opinión sobre: Yumi Yumi - CERRADO

Yumi Yumi
Comida: Contemporánea
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Ideal para ir con los amigos y conversar un rato acompañado del gran menú y buenos cocktails que ofrecen. Se los recomiendo

Agradécele a AECOLOMBIATRAVEL

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Un lugar ideal para tomar cocteles, compartir con amigos, entablar conversación, pero tiene un problema la música a veces es muy alta para un lugar que invita a sentarse a dialogar y beber.

Agradécele a Katherin F
Se escribió una opinión 24 enero 2016

Desde hace 5 años frecuente este sitio, es un buen lugar para compartir con amigos, siempre hay promociones de cocteles, pedimos 3 X 1, y se puede elegir entre una gran variedad. No hay zona de fumadores. En general la atención es buena.

1  Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 14 diciembre 2015

El sitio no es tan bonito, es estrecho y se llena mucho, la atención relativamente buena, eso si los sanduches estaban muy sabrosos y no es costoso.

Agradécele a AleChavesZ
Se escribió una opinión 2 octubre 2015

Fuimos por los tragos 3X1... yo entiendo que son tragos económicos... pero me esperaba algo al menos un poquito mejor pero son pura agua con un ligero sabor a trago y la mezcla.. no vuelvo a ir

2  Agradécele a claudia c