Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

El hotel esta en un sector muy tranquilo, pero a la vez cerca de muchas vías principales y establecimientos medicos y comerciales. La habitación es de gran tamaño y cómoda, igualmente la cama. el internet funciona perfectamente y el servicio de las personas del lobby es inigualable, sobretodo Luisa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a luisdangel
calleja s, General Manager en Best Western Calleja Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Apreciado Luis,
Gracias por su comentario, nos complace haberle servido.
Asi como nos alegra que su estadia en nuestro hotel fuere oportuna, le esperamos en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Se despide, siempre atenta.
Gerente General.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal mezclado con un toque de amabilidad, muy buena ubicación ademas de ser ideal para descansar luego de largas reuniones y jornadas de trabajo... con gusto volveré a este hotel en Bogotá.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisgerardos850
calleja s, Gerente en Best Western Calleja Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Apreciado Luis Gerardo,

Nos alegra que su estadía haya sido agradable, reciba en nombre de todo el equipo y en el propio; nuestro agradecimiento por sus comentarios.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Siempre atenta, se despide.
Gerente General.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Me pareció un lugar muy organizado limpio y ordenado, además que el servicio es muy bueno si necesitas algo ellos ven como pueden colaborar te y siempre están al pendiente por si necesitas algo. Me trataron super bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a javierpirir

Estimado Javier,

En nombre del equipo del Hotel Best Western Calleja, quisiera agradecerles sus comentarios.
Estos nos motivan a continuar dia tras dia brindando siempre la mejor de las experiencias para nuestros huespedes.

Se despide,

Gerente General

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Muy buena la ubicación, la habitacion es amplia y silenciosa, la cama muy comoda. El desayuno es bueno y abundante. El personal muy atento y colaborador. Lastima que no tengan servicios adicionales como GIM o Sauna o Jacuzzi. Pero para una estadía de negocops es perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a S9804OQpablop
calleja s, Manager en Best Western Calleja Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Apreciado Pablo
En nombre del equipo del Hotel Best Western Calleja, quisiera agradecerle sus comentarios; estos son un aporte especial en nuestro proceso de mejoramiento continuo.
Le esperamos muy pronto de regreso.

Se despide,
Andrea Galvis.
Gerente general

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi novio en una habitacion doble porque viajamos a bogota para el stereo picnic, nos pareció un buen lugar, la habitacion es amplia tiene buena iluminación, el aseo de las habitaciones es bueno, los desayunos ricos, no pareció que si vas para el festival es una buena opción ya que conseguir transporte y no es tan lejos, los empleados del hotel muy amables.
Me volvería a quedar

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a carolinap70
calleja s, General Manager en Best Western Calleja Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Apreciada Carolina
En nombre del equipo del Hotel Best Western Calleja, quisiera agradeceré sus comentarios; estos nos motivan a continuar nuestro servicio.
Les esperamos pronto de regreso.

Atentamente,
Andrea Galvis.