“Un muy buen Ajiaco”
Opinión sobre: El mejor ajiaco del mundo

El mejor ajiaco del mundo
Clasificado como N.º 91 de 3.247 Restaurantes en Bogotá
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Si quieres probar un buen ajiaco en la Candelaria este es el lugar, dudé entre varios lugares ya que existen muchas opciones para comer Ajiaco en la cuadra, pero puedo decir que la elección valio la pena, el Ajiaco es sencillamente espectacular.

Agradécele a HeverthOsorio

Se escribió una opinión 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comí aquí ayer con mi novia, la banda país y el churrasco. Los dos no era nada especial, he comido mejores platos así en otros restaurantes en Bogotá.

Peor... Este mañana tuve diarrea por la mañana y dolor en mis intestinos todo el día hoy, y my novia no era tan mala pero ella tuvo dolor también. Los demás que hemos comido es desde la casa y estoy casi seguro fue el restaurante...

Para mi todos estos 5-6 restaurantes son demasiados caros y no valen la pena. Camina una cuadra en cualquier dirección y puedes encontrar mejores restaurantes!

1  Agradécele a John F
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Cuando se viaja a otra ciudad siempre buscamos lo tradicional de su gastronomía, Bogotá se caracteriza por el ajiaco y que mejor que disfrutarlo en el mejor restaurante de la ciudad, por ello llegamos aquí, a pesar que en esa calle existen otros restaurantes teníamos claro que era este el mejor de todos por sus opiniones, nos ubicaron en el segundo piso y fue genial, el mobiliario es perfecto, el ajiaco de primera y realmente abundante, el personal demasiado atento, al momento de pagar se hace directamente en la caja al salir y allí nos dieron a degustar unas panelitas de Ubaté, el ajiaco es sensacional.

1  Agradécele a Huellasdeviaje
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor ajiaco del mundo. Muy tipico. Es restaurante muy agradable. Buen sevicio. Hay que venir con hambre. Los platos son muy grandes.

1  Agradécele a Ramon P
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015

El ajiaco en realidad es muy bueno, y en una porción que requiere hambre para terminarla!!! Muy buena atención, además es un remanso de paz para el bullicio de la calle. Como alguien más dice, el lunar es el baño, pueden mejorarlo.

1  Agradécele a AlexBeta