“Comida típica colombiana en el centro (ajiaco)”
Opinión sobre: El mejor ajiaco del mundo

El mejor ajiaco del mundo
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 137 de 5.321 Restaurantes en Bogotá
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno
Barrio: La Candelaria
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En candelaria, en el centro es una buena opción de un almuerzo con rápido servicio y buena atención. Tiene un segundo piso con un techo de 1,75 cm. Así que si eres muy alto recomiendo estar abajo o buscar otro lugar.

Sobre le ajiaco, particularmente no es mi plato favorito pero creo que es un must para todo turista en bogota.

El valor fue de aprox 20 mil pesos. Y viene con palta (aguacate) y arroz, además de choclo dentro del plato. Si te gusta tomar algo con la comida recomiendo los jugos de uchua (aguaymanto en Peru) u otra fruta exótica de colombia.

El plato es muy potente ya que tiene mucha papá y pollo hervido.
-. Tiene wifi
-. Muy amables los mozos (garzones)
-. Cerca de la plaza bolivar y el museo de Botero

Va una foto,

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a 596alejandrov

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El especial es el ajiaco y es muy rico. Lo bueno es que si quieres puedes pedir más alcaparras o que le quiten algo. Recomendaría pedir que no le pongan tantas papás y un poco más de alcaparras.
El local es chico y lo recomiendo porque se vive la cultura colombiana.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Kathy D
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

Mejores instalaciones, tamaño y ambientación que las de la Puerta Falsa. Fui a desayunar dos días seguidos. El segundo día me sorprendió gratamente que uno de los meseros recordara bien las solicitudes especiales que yo había hecho el día anterior con relación a mi desayuno.

Agradécele a gmendozad
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Las porciones de los platos son generosas y la comida es de excelente calidad. Aunque la decoración del sitio es un poco rustica, el servicio y la atención brindadas son muy buenas.

Agradécele a Jmmendozav
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%, un ajiaco muy rico y el arroz con leche es una maravilla. Cada ves que visite Bogotá seguramente iré a comer allá.

Agradécele a mayaledeavila