“El BRUNCH”

Brot
Clasificado como N.º 1 de 31 Panaderías y pastelerías  en Bogotá
Comida: Café
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Wi-Fi gratis, Asientos al aire libre, Asiento, Comida para llevar, Meseros, Acceso para silla de ruedas
31 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El BRUNCH”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2017

Un domingo tranquilo un ambiente agradable y una comida deliciosa con una atencion esmerada , excelentes panes , magnifico el calentao y los huevos estrellados

Visitado el enero de 2017
Agradécele a donalejo48

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2017

La comida es buenísima.
Es un lugar estupendo para desayunar o tomar onces en la tarde.
El servicio puede mejorar, pero en general esta bien.

No dejen de probar el té chai y el pandeyuca (Caliente)

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a Paloma S
Elda, España
“Buenas ideas, mala ejecución”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2017

La carta está bien diseñada, pero falta mucha cocina. La sopa de tortilla parecía que estaba sin condimentar, el tratín de mozarella estaba blando y mojado por el centro, la lechuga era vieja y con los bordes quemados y el aderezo de la ensalada no estaba equilibrado (a mi me sabía a una mezcla entre ajo crudo y mostaza dijon demasiado subida que incluso me ha sentado mal).

Tuve que dejar la comida y al personal no pareció extrañarle, ya que no me preguntaron si había algún problema o por qué no había comido. Una pena porque el sitio es muy bonito y los platos podrían ser buenos si se cocinasen bien.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a Irene V
37 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Desayunos sencillos, panes deliciosos, servicio normal”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Brot de la 69 con 9 a desayunar por el cumpleaños de mi mamá y la mesera que nos atendió olvidó todo lo de ella! Andaba en un despiste y una mala actitud la pobre, y con el restaurante vacío... por lo demás, los huevos son de porción y sabor normal, pero a destacar el pan que tú mismo escoges!! Delicioso, sobre todo el baggete de chocolate y la barra de pan :) este Brot es especial porque al ser una casa típica de quinta camacho tienen espacios amplios y mesas grandotas que son perfectas para ir en familia o con un grupo de amigos. No hacen reserva y el precio promedio por persona para desayunar es aprox $25.000 USD8,50 ( entrada, bebida, pan y huevos)

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Gina L
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
39 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Los mejores pan de yuca del munfo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Además de excelente desayuno y panadería de alta calidad, BROT produce los mejores PAN DE YUCA de la ciudad y del mundo. Hay que llegar a las 10 AM o a las 3 PM porque "vuelan" o sea se venden muy rápido.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Mario C