“Al paso”
Opinión sobre: Brot

Brot
Clasificado como N.º 2 de 41 Panaderías y pastelerías  en Bogotá
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Yo fui a la casona de la zona G, en calle 70. Tienen en la puerta de entrada y pequeño puesto con panes salados y panadería dulce para llevar. Compré unos croissants deliciosos con almendras y un jugo sin conversvantes, ni azúcares. Delicioso. No solo para ingresar y pasar un buen rato charlando y probando cosas deliciosas, sino para llevar y comer tranquilo en el hotel.

Agradécele a Marcelo S

Se escribió una opinión 31 enero 2017

Un domingo tranquilo un ambiente agradable y una comida deliciosa con una atencion esmerada , excelentes panes , magnifico el calentao y los huevos estrellados

Agradécele a donalejo48
Se escribió una opinión 7 enero 2017

La comida es buenísima.
Es un lugar estupendo para desayunar o tomar onces en la tarde.
El servicio puede mejorar, pero en general esta bien.

No dejen de probar el té chai y el pandeyuca (Caliente)

Agradécele a Paloma S
Se escribió una opinión 7 enero 2017

La carta está bien diseñada, pero falta mucha cocina. La sopa de tortilla parecía que estaba sin condimentar, el tratín de mozarella estaba blando y mojado por el centro, la lechuga era vieja y con los bordes quemados y el aderezo de la ensalada no estaba equilibrado (a mi me sabía a una mezcla entre ajo crudo y mostaza dijon demasiado subida que incluso me ha sentado mal).

Tuve que dejar la comida y al personal no pareció extrañarle, ya que no me preguntaron si había algún problema o por qué no había comido. Una pena porque el sitio es muy bonito y los platos podrían ser buenos si se cocinasen bien.

Agradécele a Irene V
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Brot de la 69 con 9 a desayunar por el cumpleaños de mi mamá y la mesera que nos atendió olvidó todo lo de ella! Andaba en un despiste y una mala actitud la pobre, y con el restaurante vacío... por lo demás, los huevos son de porción y sabor normal, pero a destacar el pan que tú mismo escoges!! Delicioso, sobre todo el baggete de chocolate y la barra de pan :) este Brot es especial porque al ser una casa típica de quinta camacho tienen espacios amplios y mesas grandotas que son perfectas para ir en familia o con un grupo de amigos. No hacen reserva y el precio promedio por persona para desayunar es aprox $25.000 USD8,50 ( entrada, bebida, pan y huevos)

Agradécele a Gina L