“El pancito es delicioso”
Opinión sobre: Brot

Brot
Clasificado como N.º 2 de 41 Panaderías y pastelerías  en Bogotá
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Es un sitio muy muy agradable, con una buena atención... Los desyaunos son ricos, el pan artesanal que ofrecen es delicioso... eso sí, para quienes les gusta lo dulce el croissant de chocolate es el mejor que me probado, más que muchas otras grandes panaderias como la de la Cesta o Philippe, bueno puede sre un comnetario muy subetivo, por el punto dulce del Chocolate..

Agradécele a Ginis08

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Yo fui a la casona de la zona G, en calle 70. Tienen en la puerta de entrada y pequeño puesto con panes salados y panadería dulce para llevar. Compré unos croissants deliciosos con almendras y un jugo sin conversvantes, ni azúcares. Delicioso. No solo para ingresar y pasar un buen rato charlando y probando cosas deliciosas, sino para llevar y comer tranquilo en el hotel.

Agradécele a Marcelo S
Se escribió una opinión 31 enero 2017

Un domingo tranquilo un ambiente agradable y una comida deliciosa con una atencion esmerada , excelentes panes , magnifico el calentao y los huevos estrellados

Agradécele a donalejo48
Se escribió una opinión 7 enero 2017

La comida es buenísima.
Es un lugar estupendo para desayunar o tomar onces en la tarde.
El servicio puede mejorar, pero en general esta bien.

No dejen de probar el té chai y el pandeyuca (Caliente)

Agradécele a Paloma S
Se escribió una opinión 7 enero 2017

La carta está bien diseñada, pero falta mucha cocina. La sopa de tortilla parecía que estaba sin condimentar, el tratín de mozarella estaba blando y mojado por el centro, la lechuga era vieja y con los bordes quemados y el aderezo de la ensalada no estaba equilibrado (a mi me sabía a una mezcla entre ajo crudo y mostaza dijon demasiado subida que incluso me ha sentado mal).

Tuve que dejar la comida y al personal no pareció extrañarle, ya que no me preguntaron si había algún problema o por qué no había comido. Una pena porque el sitio es muy bonito y los platos podrían ser buenos si se cocinasen bien.

Agradécele a Irene V