Hotel de la Opera
US$ 73
US$ 84
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
US$ 54
US$ 68
HotelQuickly
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
US$ 78
HIExpress.com
US$ 75
US$ 65
HolidayInn.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Este hotel se encuentra ubicado en pleno corazón del casco histórico de Bogotá. Destaca por brindar una atmósfera romántica, con servicios de sauna y jacuzzi dentro de una linda casona.
Los desayunos me gustaron mucho, recomiendo probar el calentado y los caldos o sopas para empezar muy bien el día.
Además alrededor del hotel hay zonas de comida típica muy buenos y económicos (calle del reloj).

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé al patio del restaurante
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a placeOK
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Apreciado PlaceOK

Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno típico y que el ambiente del hotel haya sido de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para superar sus expectativas, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Conserje

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Luego de conocer otras opciones en Bogota, creo que la Opera esta muy bien, en servicio, instalaciones y precio.
El lugar es muy lindo y tranquilo, limpio y el paquete que ofrecen para parejas es ideal, el masaje es en simultanea, asi que ninguno tiene que esperar por el otro, y disfrutamos las zonas humedas en pareja.
La atencion ha sido clara, eficiente y adicional piensan en todos los detalles, hasta el el valet para el auto que no tiene costo. Buen plan, vale la pena tomarse al menos 3 horas para disfrutar el spa.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GiovaRomero

Apreciado GiovaRomero

Mil gracias por sus comentarios y el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido la oportunidad de visitarnos y disfrutar de nuestros planes especiales para parejas.

Por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Luz Angela Barbosa
Conserje

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado en dos oportunidades. La primera, una experiencia maravillosa, la segunda ya no tanto, quizá porque en esta oportunidad quería estar en una zona de mejor movida para ir a cenar y hacer más turismo de Bogotá. El hotel en sí es un encanto. Es muy acogedor, se siente historia en el! Sin embargo, repito que la zona por ser el centro no es la más idónea, a menos que quieras hacer turismo colonial.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria Teresa B
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Apreciada Sra. Maria Teresa

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado del encanto del Hotel y la historia que gira entorno a su funcionamiento. Esperamos que en su próxima visita pueda sacar mayor provecho de la zona en la que estamos ubicados y disfrute de una completa experiencia en el Centro Histórico.

Por favor considere el Hotel de la Opera, su mejor opción en Bogotá.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

La atención en general es muy buena, la decoración y el equipamento de las habitaciones es excelente, el spa es excelente, mas un aspecto a mejorar es la ambientación del restaurante "Mirador", es un poco frio y después de las 10 pm debe reforzarse el grupo de meseros, salen algunos del turno y se demora el servicio, aunque la comida es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista en las habitaciones que dan hacia la calle 10
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lucía A
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2016

Apreciada Sr. Lucia A

Mil gracias por sus comentarios y por la oportunidad que nos da de mejorar nuestro servicio.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones y el Spa. Para nosotros es muy importante tomar acciones que conlleven a una mayor satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que hemos mejorado el ambiente de nuestro Restaurante y nuestro personal estará más que dispuesto para recibirlos y atenderlos hasta el final de su reserva.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

A pesar qe llegamos antes del check in nos acogieron con toda amabilidad, ofreciéndonos inclusive un desayuno que no nos correspondia, la dama que nos atendio muy educada y amable, un hotel cerca a la Plaza Bolívar, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Bueno la ubicación es casi en el centro de la ciudad y es muy acogedor
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlostalazega

Apreciado Carlostalazega

Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios.

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel, nuestro personal siempre estará dispuesto para atender cualquiera de sus preferencias.

Esperamos recibirlos nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa