“Excelente restaurante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel de la Opera

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Opera
En el puesto n.º40 de 268 hoteles en Bogotá
Cartagena, Colombia
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 agosto 2016

El restaurante es muy bonito, con excelente vista. el plato fue un Arroz típico del pacífico con mariscos excelente lo mismo que los patacones y el jugo de guanábana, lo mismo que la atención. Lo recomiendo muy especialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar y amabilidad
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
      Calidad del descanso
Agradécele a jedumarino
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2016
Apreciado Jedumarino

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Restaurante.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra vista desde el Restaurante El Mirador así como de su oferta gastronómica, esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente para brindarles un excelente servicio.

Por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 julio 2016

Este hotel se encuentra ubicado en pleno corazón del casco histórico de Bogotá. Destaca por brindar una atmósfera romántica, con servicios de sauna y jacuzzi dentro de una linda casona.
Los desayunos me gustaron mucho, recomiendo probar el calentado y los caldos o sopas para empezar muy bien el día.
Además alrededor del hotel hay zonas de comida típica muy buenos y económicos (calle del reloj).

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé al patio del restaurante
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a placeOK
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 29 julio 2016
Apreciado PlaceOK

Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno típico y que el ambiente del hotel haya sido de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para superar sus expectativas, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Conserje
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 julio 2016

Luego de conocer otras opciones en Bogota, creo que la Opera esta muy bien, en servicio, instalaciones y precio.
El lugar es muy lindo y tranquilo, limpio y el paquete que ofrecen para parejas es ideal, el masaje es en simultanea, asi que ninguno tiene que esperar por el otro, y disfrutamos las zonas humedas en pareja.
La atencion ha sido clara, eficiente y adicional piensan en todos los detalles, hasta el el valet para el auto que no tiene costo. Buen plan, vale la pena tomarse al menos 3 horas para disfrutar el spa.

• Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Agradécele a GiovaRomero
Apreciado GiovaRomero

Mil gracias por sus comentarios y el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido la oportunidad de visitarnos y disfrutar de nuestros planes especiales para parejas.

Luz Angela Barbosa
Conserje
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado en dos oportunidades. La primera, una experiencia maravillosa, la segunda ya no tanto, quizá porque en esta oportunidad quería estar en una zona de mejor movida para ir a cenar y hacer más turismo de Bogotá. El hotel en sí es un encanto. Es muy acogedor, se siente historia en el! Sin embargo, repito que la zona por ser el centro no es la más idónea, a menos que quieras hacer turismo colonial.

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria Teresa B
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 27 junio 2016
Apreciada Sra. Maria Teresa

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado del encanto del Hotel y la historia que gira entorno a su funcionamiento. Esperamos que en su próxima visita pueda sacar mayor provecho de la zona en la que estamos ubicados y disfrute de una completa experiencia en el Centro Histórico.

Por favor considere el Hotel de la Opera, su mejor opción en Bogotá.

4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 junio 2016

La atención en general es muy buena, la decoración y el equipamento de las habitaciones es excelente, el spa es excelente, mas un aspecto a mejorar es la ambientación del restaurante "Mirador", es un poco frio y después de las 10 pm debe reforzarse el grupo de meseros, salen algunos del turno y se demora el servicio, aunque la comida es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista en las habitaciones que dan hacia la calle 10
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
Agradécele a Lucía A
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 12 junio 2016
Apreciada Sr. Lucia A

Mil gracias por sus comentarios y por la oportunidad que nos da de mejorar nuestro servicio.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones y el Spa. Para nosotros es muy importante tomar acciones que conlleven a una mayor satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que hemos mejorado el ambiente de nuestro Restaurante y nuestro personal estará más que dispuesto para recibirlos y atenderlos hasta el final de su reserva.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 mayo 2016

A pesar qe llegamos antes del check in nos acogieron con toda amabilidad, ofreciéndonos inclusive un desayuno que no nos correspondia, la dama que nos atendio muy educada y amable, un hotel cerca a la Plaza Bolívar, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Bueno la ubicación es casi en el centro de la ciudad y es muy acogedor
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlostalazega
Apreciado Carlostalazega

Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios.

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel, nuestro personal siempre estará dispuesto para atender cualquiera de sus preferencias.

Esperamos recibirlos nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con ambientación colonial... Excelente para venir a almorzar. Los espacios te transportan a época colonial y se fusionan con un toque moderno en las nuevas instalaciones
Ubicado en pleno centro de Bogotá.
La atención es muy buena. Es algo caro.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a mgalarza
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 11 mayo 2016
Apreciado Mgalarza

Mil gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Nos complace saber que nuestros espacios le inspiran tal sentimiento, pues para nosotros fue un placer brindarle un excelente servicio durante su visita.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Conserje - Servicio al Cliente
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Orchids Hotel

Información adicional sobre Hotel de la Opera

Establecimiento: Hotel de la Opera
Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  16 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  29 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  37 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 344.023 - $ 813.411
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel de la Opera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?