Hotel de la Opera
Hotels.com
US$ 100
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
Casa Real(Bogotá)
US$ 74
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
US$ 40
Cancelon
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel de una categoria 4 estrellas aproximadamente. La reservacion la hice x internet y no tuve ningun problema. Esta ubicado a 100 mts de la plaza mayor o plaza bolivar. Todos los museos estan cerca a no mas de 4 o 5 calles. La recepcion esta bastante pequeña pero la atencion es buena. El restaurante es pequeño y tiene un bar tambien muy pequeño. Cuenta con spa con masajes, vapor, sauna y una alberca techada climatizada sin costo. Los cuartos son amplios y muy bien decorados. El baño es amplio y limpio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JAVIER12345
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Apreciado JAVIER12345

Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios.

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas desde la reserva hasta la ubicación y las facilidades de nuestras habitaciones, así como nuestros servicios complementarios.

Nos encantaría recibirlo nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Concierge - Customer Service

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Un servicio excelente, vistas a una de las principales calles de la zona, en el centro del barrio de La candelaria. Servicio muy atento y el desayuno impecable. La habitación grande (menos el baño, pero suficiente). Muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VFer

Apreciado VFer

Mil gracias por el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya recibido un excelente servicio durante su estadía y que haya disfrutado de nuestro desayuno.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Conserje - Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

El restaurante es muy bonito, con excelente vista. el plato fue un Arroz típico del pacífico con mariscos excelente lo mismo que los patacones y el jugo de guanábana, lo mismo que la atención. Lo recomiendo muy especialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar y amabilidad
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jedumarino

Apreciado Jedumarino

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Restaurante.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra vista desde el Restaurante El Mirador así como de su oferta gastronómica, esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente para brindarles un excelente servicio.

Por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Conserje - Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Este hotel se encuentra ubicado en pleno corazón del casco histórico de Bogotá. Destaca por brindar una atmósfera romántica, con servicios de sauna y jacuzzi dentro de una linda casona.
Los desayunos me gustaron mucho, recomiendo probar el calentado y los caldos o sopas para empezar muy bien el día.
Además alrededor del hotel hay zonas de comida típica muy buenos y económicos (calle del reloj).

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé al patio del restaurante
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a placeOK
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Apreciado PlaceOK

Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno típico y que el ambiente del hotel haya sido de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para superar sus expectativas, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Conserje

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Luego de conocer otras opciones en Bogota, creo que la Opera esta muy bien, en servicio, instalaciones y precio.
El lugar es muy lindo y tranquilo, limpio y el paquete que ofrecen para parejas es ideal, el masaje es en simultanea, asi que ninguno tiene que esperar por el otro, y disfrutamos las zonas humedas en pareja.
La atencion ha sido clara, eficiente y adicional piensan en todos los detalles, hasta el el valet para el auto que no tiene costo. Buen plan, vale la pena tomarse al menos 3 horas para disfrutar el spa.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GiovaRomero

Apreciado GiovaRomero

Mil gracias por sus comentarios y el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido la oportunidad de visitarnos y disfrutar de nuestros planes especiales para parejas.

Luz Angela Barbosa
Conserje