“Buen hotel”
Opinión sobre: Hotel de la Opera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Opera
En el puesto n.º35 de 269 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

bien ubicado si planea conocer el centro de Bogotá, y en especial si va a asistir al Teatro Colon, desayuno bien pero con poca variedad de panes, jamones y quesos, no hay muchas opciones en el buffet.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alfonso c
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Apreciado Pocho56

Mil gracias por tomar su tiempo para compartir la experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación, sobretodo para visitar el Teatro Colón que es uno de los sitios emblemáticos del Centro Histórico. En cuanto al desayuno, estamos realizando algunos cambios, que estamos seguros vana satisfacer sus expectativas en su próxima estadía.

Esperamos recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel de una categoria 4 estrellas aproximadamente. La reservacion la hice x internet y no tuve ningun problema. Esta ubicado a 100 mts de la plaza mayor o plaza bolivar. Todos los museos estan cerca a no mas de 4 o 5 calles. La recepcion esta bastante pequeña pero la atencion es buena. El restaurante es pequeño y tiene un bar tambien muy pequeño. Cuenta con spa con masajes, vapor, sauna y una alberca techada climatizada sin costo. Los cuartos son amplios y muy bien decorados. El baño es amplio y limpio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JAVIER12345
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2016

Apreciado JAVIER12345

Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios.

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas desde la reserva hasta la ubicación y las facilidades de nuestras habitaciones, así como nuestros servicios complementarios.

Nos encantaría recibirlo nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Concierge - Customer Service

Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Un servicio excelente, vistas a una de las principales calles de la zona, en el centro del barrio de La candelaria. Servicio muy atento y el desayuno impecable. La habitación grande (menos el baño, pero suficiente). Muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VFer

Apreciado VFer

Mil gracias por el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya recibido un excelente servicio durante su estadía y que haya disfrutado de nuestro desayuno.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

El restaurante es muy bonito, con excelente vista. el plato fue un Arroz típico del pacífico con mariscos excelente lo mismo que los patacones y el jugo de guanábana, lo mismo que la atención. Lo recomiendo muy especialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar y amabilidad
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jedumarino

Apreciado Jedumarino

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Restaurante.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra vista desde el Restaurante El Mirador así como de su oferta gastronómica, esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente para brindarles un excelente servicio.

Por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Este hotel se encuentra ubicado en pleno corazón del casco histórico de Bogotá. Destaca por brindar una atmósfera romántica, con servicios de sauna y jacuzzi dentro de una linda casona.
Los desayunos me gustaron mucho, recomiendo probar el calentado y los caldos o sopas para empezar muy bien el día.
Además alrededor del hotel hay zonas de comida típica muy buenos y económicos (calle del reloj).

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé al patio del restaurante
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a placeOK
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Apreciado PlaceOK

Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno típico y que el ambiente del hotel haya sido de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para superar sus expectativas, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Conserje

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Luego de conocer otras opciones en Bogota, creo que la Opera esta muy bien, en servicio, instalaciones y precio.
El lugar es muy lindo y tranquilo, limpio y el paquete que ofrecen para parejas es ideal, el masaje es en simultanea, asi que ninguno tiene que esperar por el otro, y disfrutamos las zonas humedas en pareja.
La atencion ha sido clara, eficiente y adicional piensan en todos los detalles, hasta el el valet para el auto que no tiene costo. Buen plan, vale la pena tomarse al menos 3 horas para disfrutar el spa.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GiovaRomero

Apreciado GiovaRomero

Mil gracias por sus comentarios y el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido la oportunidad de visitarnos y disfrutar de nuestros planes especiales para parejas.

Luz Angela Barbosa
Conserje

Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado en dos oportunidades. La primera, una experiencia maravillosa, la segunda ya no tanto, quizá porque en esta oportunidad quería estar en una zona de mejor movida para ir a cenar y hacer más turismo de Bogotá. El hotel en sí es un encanto. Es muy acogedor, se siente historia en el! Sin embargo, repito que la zona por ser el centro no es la más idónea, a menos que quieras hacer turismo colonial.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria Teresa B
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Apreciada Sra. Maria Teresa

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado del encanto del Hotel y la historia que gira entorno a su funcionamiento. Esperamos que en su próxima visita pueda sacar mayor provecho de la zona en la que estamos ubicados y disfrute de una completa experiencia en el Centro Histórico.

Por favor considere el Hotel de la Opera, su mejor opción en Bogotá.

Conserje - Servicio al Cliente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Orchids Hotel

¿Estuviste en Hotel de la Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel de la Opera

Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  29 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: $ 363.636 - $ 574.780 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel tiene 42 habitaciones, dos restaurantes, tres salones de reuniones y recientemente en el contiguo Edificio Stella, construido a principios de los años ’40, se conecto un área de 870 metros cuadrados donde se ubicó un SPA (piscina, sauna, turco, centro de estética, gimnasio) y un salón de conferencias - El Salón Amalfi - con cabida para 200 personas. El Hotel de la Opera está ubicado en el barrio La Candelaria, al lado del Teatro Colon y al frente del Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores actualmente, a una cuadra de la Plaza de Bolívar y 15 minutos caminando al Cerro de Monserrate. Gracias a su ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad como Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de Nariño, Catedral Primada, entre otros. Al recorrer sus calles hará parte de historias, leyendas y mitos que se conservan en cada una de sus casas. Preguntas como, ¿Por qué las casas fueron construidas con puertas de hasta dos metros?, ¿Dónde vivió Manuelita Saenz su idilio de amor con Simón Bolívar? O ¿Cuál fue la ventana por donde se escapó Simón Bolívar tras la persecución de los Españoles?, son solo una muestra del tesoro cultural que alberga La Candelaria. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel de la Opera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?