“Me encanto!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel de la Opera

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Opera
En el puesto n.º44 de 268 hoteles en Bogotá
Mar del Plata, Argentina
24 opiniones sobre hoteles
“Me encanto!!!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 octubre 2016

La ubicacion es inmejorable en el corazon del centro historico, la habitacion seleccionada fue una habitacion colonial, divina! El personal amable. El desayuno bueno.Cuenta con pisicina y spa
Lo recomiendo. cumplio mi espectativa

Consejo sobre las habitaciones: Las suite colonial son lo que mas me gusta. Son inmensas. Tambien hay habitaciones modernas.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Agradécele a patricia c
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 10 octubre 2016
Apreciada Señora Patricia C

Nos sentimos muy contentos de recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel.

Esperamos continuar satisfaciendo sus expectativas en cada una de sus visitas, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Historico de Bogotá.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras del patrimonio histórico de Bogota esta este lindo y delicado hotel. El servicio excelente, las habitaciones enormes, el spa muy cuidado. Totalmente recomendable!
Caminar los alrededores es seguro y vale la pena!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Lucia D
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Apreciada Sra. Lucia D

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace recibir sus comentarios y saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía.

De parte de todo nuestro personal esperamos recibirla nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa
Bogotá, Colombia
30 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíblemente hermoso!!! Ubicado justo al lado de uno de los teatros más importantes del país. Una decoración única y con una atención impecable. El spa es increíble. Recomendación: el restaurante el mirador!

Se alojó en septiembre de 2016
Agradécele a Andresmorareyes
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2016
Apreciado Andresmorareyes

Un gusto haber contado con Usted en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido una experiencia única con nuestros servicios, esperamos volver a recibirlo para brindarle experiencias inolvidables.

Por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Luz Angela Barbosa
Bogota
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 septiembre 2016

bien ubicado si planea conocer el centro de Bogotá, y en especial si va a asistir al Teatro Colon, desayuno bien pero con poca variedad de panes, jamones y quesos, no hay muchas opciones en el buffet.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a pocho56
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2016
Apreciado Pocho56

Mil gracias por tomar su tiempo para compartir la experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación, sobretodo para visitar el Teatro Colón que es uno de los sitios emblemáticos del Centro Histórico. En cuanto al desayuno, estamos realizando algunos cambios, que estamos seguros vana satisfacer sus expectativas en su próxima estadía.

Esperamos recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Mérida, México
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel de una categoria 4 estrellas aproximadamente. La reservacion la hice x internet y no tuve ningun problema. Esta ubicado a 100 mts de la plaza mayor o plaza bolivar. Todos los museos estan cerca a no mas de 4 o 5 calles. La recepcion esta bastante pequeña pero la atencion es buena. El restaurante es pequeño y tiene un bar tambien muy pequeño. Cuenta con spa con masajes, vapor, sauna y una alberca techada climatizada sin costo. Los cuartos son amplios y muy bien decorados. El baño es amplio y limpio.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JAVIER12345
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2016
Apreciado JAVIER12345

Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios.

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas desde la reserva hasta la ubicación y las facilidades de nuestras habitaciones, así como nuestros servicios complementarios.

Nos encantaría recibirlo nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Concierge - Customer Service
28 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 agosto 2016

Un servicio excelente, vistas a una de las principales calles de la zona, en el centro del barrio de La candelaria. Servicio muy atento y el desayuno impecable. La habitación grande (menos el baño, pero suficiente). Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Agradécele a VFer
Apreciado VFer

Mil gracias por el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya recibido un excelente servicio durante su estadía y que haya disfrutado de nuestro desayuno.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 agosto 2016

El restaurante es muy bonito, con excelente vista. el plato fue un Arroz típico del pacífico con mariscos excelente lo mismo que los patacones y el jugo de guanábana, lo mismo que la atención. Lo recomiendo muy especialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar y amabilidad
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
      Calidad del descanso
Agradécele a jedumarino
Apreciado Jedumarino

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Restaurante.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra vista desde el Restaurante El Mirador así como de su oferta gastronómica, esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente para brindarles un excelente servicio.

Conserje - Servicio al Cliente
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Orchids Hotel

Información adicional sobre Hotel de la Opera

Establecimiento: Hotel de la Opera
Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  17 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  29 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  37 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 324.638 - $ 773.913
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel de la Opera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?