Hotel de la Opera
US$ 118
US$ 64
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Le Manoir Bogota(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
US$ 74
HolidayInn.com
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

La ubicacion es inmejorable en el corazon del centro historico, la habitacion seleccionada fue una habitacion colonial, divina! El personal amable. El desayuno bueno.Cuenta con pisicina y spa
Lo recomiendo. cumplio mi espectativa

Consejo sobre las habitaciones: Las suite colonial son lo que mas me gusta. Son inmensas. Tambien hay habitaciones modernas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a patricia c
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Apreciada Señora Patricia C

Nos sentimos muy contentos de recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel.

Esperamos continuar satisfaciendo sus expectativas en cada una de sus visitas, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Historico de Bogotá.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras del patrimonio histórico de Bogota esta este lindo y delicado hotel. El servicio excelente, las habitaciones enormes, el spa muy cuidado. Totalmente recomendable!
Caminar los alrededores es seguro y vale la pena!

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Lucia D
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Apreciada Sra. Lucia D

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace recibir sus comentarios y saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía.

De parte de todo nuestro personal esperamos recibirla nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíblemente hermoso!!! Ubicado justo al lado de uno de los teatros más importantes del país. Una decoración única y con una atención impecable. El spa es increíble. Recomendación: el restaurante el mirador!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Andresmorareyes
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Apreciado Andresmorareyes

Un gusto haber contado con Usted en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido una experiencia única con nuestros servicios, esperamos volver a recibirlo para brindarle experiencias inolvidables.

Por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

bien ubicado si planea conocer el centro de Bogotá, y en especial si va a asistir al Teatro Colon, desayuno bien pero con poca variedad de panes, jamones y quesos, no hay muchas opciones en el buffet.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alfonso c
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Apreciado Pocho56

Mil gracias por tomar su tiempo para compartir la experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación, sobretodo para visitar el Teatro Colón que es uno de los sitios emblemáticos del Centro Histórico. En cuanto al desayuno, estamos realizando algunos cambios, que estamos seguros vana satisfacer sus expectativas en su próxima estadía.

Esperamos recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel de una categoria 4 estrellas aproximadamente. La reservacion la hice x internet y no tuve ningun problema. Esta ubicado a 100 mts de la plaza mayor o plaza bolivar. Todos los museos estan cerca a no mas de 4 o 5 calles. La recepcion esta bastante pequeña pero la atencion es buena. El restaurante es pequeño y tiene un bar tambien muy pequeño. Cuenta con spa con masajes, vapor, sauna y una alberca techada climatizada sin costo. Los cuartos son amplios y muy bien decorados. El baño es amplio y limpio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JAVIER12345
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2016

Apreciado JAVIER12345

Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios.

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas desde la reserva hasta la ubicación y las facilidades de nuestras habitaciones, así como nuestros servicios complementarios.

Nos encantaría recibirlo nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Concierge - Customer Service