Hotel de la Opera
  • Restaurante
Lancaster House(Bogotá)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Exe Bacata 95(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
US$ 49
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 61
Priceline
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida y atención excelente. Hay platos que parecen tener inspiración en la comida fusión y no siempre es acertado el resultado. El ambiente es muy bueno, la vista, la atención. Le permite vivir el centro deBogotá.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a henrygarciam
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Apreciado Henrygarciam

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que el ambiente de nuestras instalaciones haya sido de su agrado, para nosotros es muy importante que vivan una bella experiencia y vivan el centro de Bogotá, como bien dice el Señor Henry.

Bienvenidos sean siempre a nuestro Hotel, esperamos recbirlos pronto nuevamente.

Chief Concierge

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

La ubicaciòn es optima para quien quiere conocer el centro historico de esta ciudad, en una calle casi privada porque està enfrente de la Cancilleria y es solo para personas autorizadas a entrar con vehiculos. Tiene muy buen restaurante. Habitaciones de dos tipos, coloniales en el ala antigua, modernas en el sector mas nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: que consulte para habitaciones el sector nuevo del hotel
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jamorabito
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Apreciado Jamorabito

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación y servicios como el Restaurante y habitaciones hayan cumplido sus expectativas durante su estadía.

Para nosotros fue un placer hacer parte de su visita al Centro Historico de Bogotá, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Le sigue faltando mucho por mejorar. Eso no ocurre con el paso del tiempo. La comida, aunque "variada" , no es destacable.
Los empleados nunca saben dar una respuesta.
Solicité un taxi desde la recepcion del hotel. El taxista en el viaje me maltrató y me llevo fuera de ruta.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a marcaribesamario
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Apreciado Marcaribesamario

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Lamentamos que haya tenido que pasar por esa situación, ya hemos hecho la reclamación directamente a la empresa de taxis pues siempre han estado muy comprometidos al igual que nosotros en prestar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Le aseguramos que no se volverá a repetir en sus próximas visitas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para satisfacer sus necesidades. Por favor, considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

La ubicacion es inmejorable en el corazon del centro historico, la habitacion seleccionada fue una habitacion colonial, divina! El personal amable. El desayuno bueno.Cuenta con pisicina y spa
Lo recomiendo. cumplio mi espectativa

Consejo sobre las habitaciones: Las suite colonial son lo que mas me gusta. Son inmensas. Tambien hay habitaciones modernas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a patricia c

Apreciada Señora Patricia C

Nos sentimos muy contentos de recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel.

Esperamos continuar satisfaciendo sus expectativas en cada una de sus visitas, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Historico de Bogotá.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras del patrimonio histórico de Bogota esta este lindo y delicado hotel. El servicio excelente, las habitaciones enormes, el spa muy cuidado. Totalmente recomendable!
Caminar los alrededores es seguro y vale la pena!

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Lucia D
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Apreciada Sra. Lucia D

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace recibir sus comentarios y saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía.

De parte de todo nuestro personal esperamos recibirla nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa