“Volveremos !!!!”
Opinión sobre: Hotel de la Opera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Opera
En el puesto n.º34 de 265 hoteles en Bogotá
Manizales, Colombia
35 opiniones sobre hoteles
“Volveremos !!!!”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para los que gusten de lugares llenos de historia, o para los que necesiten tener cerca las oficinas de los diferentes ministerios de gobierno, este es el hotel ideal. La mejor ubicación, en todo el centro de la ciudad colonial de Bogota. Es un hotel pequeño, con una bonita decoración, las habitaciones cómodas, dos restaurantes recomendados, un SPA con todos los servicios, piscina climatizada. Cerca a bares, restaurantes, zona bancaria, lugares históricos, museos, bibliotecas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a ClaudiaMarcus
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Apreciada ClaudiaMarcus

Agradecemos el tiempo que tomo para contarnos sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfruto de nuestro ambiente y ubicación pues permite que pueda conocer más de cerca la historia de nuestro país.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para brindarle un excelente servicio; por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 8 diciembre 2016

Excelentes locaciones y comida¡¡¡
Una opción de desconexión, olvidé que estaba en Bogotá a minutos de mi casa.
Con tu pareja y un buen masaje, un regalo lindo en un día especial.

Muy amorosos todos los del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El estilo colonial, un desconecte total de la ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Feniccia
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2016
Apreciada Feniccia

Un placer haberlos recibido en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido la oportunidad de desconectarse por un momento del día a día de la ciudad en el Centro Historico de Bogotá.

Esperamos verlos pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción.

Bogotá, Colombia
23 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida y atención excelente. Hay platos que parecen tener inspiración en la comida fusión y no siempre es acertado el resultado. El ambiente es muy bueno, la vista, la atención. Le permite vivir el centro deBogotá.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a henrygarciam
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2016
Apreciado Henrygarciam

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que el ambiente de nuestras instalaciones haya sido de su agrado, para nosotros es muy importante que vivan una bella experiencia y vivan el centro de Bogotá, como bien dice el Señor Henry.

Bienvenidos sean siempre a nuestro Hotel, esperamos recbirlos pronto nuevamente.

Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 17 octubre 2016

La ubicaciòn es optima para quien quiere conocer el centro historico de esta ciudad, en una calle casi privada porque està enfrente de la Cancilleria y es solo para personas autorizadas a entrar con vehiculos. Tiene muy buen restaurante. Habitaciones de dos tipos, coloniales en el ala antigua, modernas en el sector mas nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: que consulte para habitaciones el sector nuevo del hotel
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a jamorabito
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 18 octubre 2016
Apreciado Jamorabito

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación y servicios como el Restaurante y habitaciones hayan cumplido sus expectativas durante su estadía.

Para nosotros fue un placer hacer parte de su visita al Centro Historico de Bogotá, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Le sigue faltando mucho por mejorar. Eso no ocurre con el paso del tiempo. La comida, aunque "variada" , no es destacable.
Los empleados nunca saben dar una respuesta.
Solicité un taxi desde la recepcion del hotel. El taxista en el viaje me maltrató y me llevo fuera de ruta.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a marcaribesamario
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 10 octubre 2016
Apreciado Marcaribesamario

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Lamentamos que haya tenido que pasar por esa situación, ya hemos hecho la reclamación directamente a la empresa de taxis pues siempre han estado muy comprometidos al igual que nosotros en prestar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Le aseguramos que no se volverá a repetir en sus próximas visitas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para satisfacer sus necesidades. Por favor, considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa
Mar del Plata, Argentina
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 octubre 2016

La ubicacion es inmejorable en el corazon del centro historico, la habitacion seleccionada fue una habitacion colonial, divina! El personal amable. El desayuno bueno.Cuenta con pisicina y spa
Lo recomiendo. cumplio mi espectativa

Consejo sobre las habitaciones: Las suite colonial son lo que mas me gusta. Son inmensas. Tambien hay habitaciones modernas.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a patricia c
Apreciada Señora Patricia C

Nos sentimos muy contentos de recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel.

Esperamos continuar satisfaciendo sus expectativas en cada una de sus visitas, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Historico de Bogotá.

Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras del patrimonio histórico de Bogota esta este lindo y delicado hotel. El servicio excelente, las habitaciones enormes, el spa muy cuidado. Totalmente recomendable!
Caminar los alrededores es seguro y vale la pena!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Lucia D
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Apreciada Sra. Lucia D

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace recibir sus comentarios y saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía.

De parte de todo nuestro personal esperamos recibirla nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa
Conserje - Servicio al Cliente
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Orchids Hotel

Información adicional sobre Hotel de la Opera

Establecimiento: Hotel de la Opera
Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  29 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 323.263 - $ 1.211.480
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel tiene 42 habitaciones, dos restaurantes, tres salones de reuniones y recientemente en el contiguo Edificio Stella, construido a principios de los años ’40, se conecto un área de 870 metros cuadrados donde se ubicó un SPA (piscina, sauna, turco, centro de estética, gimnasio) y un salón de conferencias - El Salón Amalfi - con cabida para 200 personas. El Hotel de la Opera está ubicado en el barrio La Candelaria, al lado del Teatro Colon y al frente del Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores actualmente, a una cuadra de la Plaza de Bolívar y 15 minutos caminando al Cerro de Monserrate. Gracias a su ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad como Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de Nariño, Catedral Primada, entre otros. Al recorrer sus calles hará parte de historias, leyendas y mitos que se conservan en cada una de sus casas. Preguntas como, ¿Por qué las casas fueron construidas con puertas de hasta dos metros?, ¿Dónde vivió Manuelita Saenz su idilio de amor con Simón Bolívar? O ¿Cuál fue la ventana por donde se escapó Simón Bolívar tras la persecución de los Españoles?, son solo una muestra del tesoro cultural que alberga La Candelaria. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Priceline, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel de la Opera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?