“Visita centro de Bogota” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel de la Opera

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Opera
En el puesto n.º40 de 267 hoteles en Bogotá
“Visita centro de Bogota”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 enero 2017

Muy buena opción para escaparse en pareja en el centro de Bogotá. El hotel tiene todos los servicios necesarios (dos restaurantes, spa, información de actividades y tours) para disfrutar de un fin de semana diferente en el centro histórico de la ciudad. Las habitaciones son muy confortables.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a camacha5
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 31 enero 2017
Apreciada Camacha5

Mil gracias por el tiempo que tomo haciendo su comentario sobre el Hotel.

Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestros servicios, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para exceder sus expectativas.

Luz Angela Barbosa

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 enero 2017

Nos quedamos una noche para celebrar una fecha especial y la decoración de la habitación estaba increíble. Toda la arquitectura y decoración evoca otra época. El personal es muy amable y servicial. El spa es tranquilo y las terapias son espectaculares.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanIannini
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 25 enero 2017
Apreciado JuanIannini

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace recibir comentarios como el suyo pues nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y puedan disfrutar de todos nuestros servicios con una excelente atención de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su segunda casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante que queda en el último piso y es rico pero no wow. Porciones VS precio nada que ver y es bastante demorado ya que es solo un chef para todos los platos. Las habitaciones aunque no me quede, se veían bastante bien y queda en una zona del centro ideal para conocer, sine embargo hay que tener cuidado debido a que es El Centro

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a paugaleano8
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 1 enero 2017
Apreciada Sra. Paulagaleano8

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

De antemano le ofrecemos disculpas si se presentó demora en el servicio de restaurante, nos encontramos realizando las acciones pertinentes para prestar un servicio de acuerdo a sus expectativas.

Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para poder cambiar su percepción de nuestro servicio, el cual siempre estará ligado a la excelencia.

Conserje - Servicio al Cliente
Manizales, Colombia
31 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para los que gusten de lugares llenos de historia, o para los que necesiten tener cerca las oficinas de los diferentes ministerios de gobierno, este es el hotel ideal. La mejor ubicación, en todo el centro de la ciudad colonial de Bogota. Es un hotel pequeño, con una bonita decoración, las habitaciones cómodas, dos restaurantes recomendados, un SPA con todos los servicios, piscina climatizada. Cerca a bares, restaurantes, zona bancaria, lugares históricos, museos, bibliotecas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a ClaudiaMarcus
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Apreciada ClaudiaMarcus

Agradecemos el tiempo que tomo para contarnos sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfruto de nuestro ambiente y ubicación pues permite que pueda conocer más de cerca la historia de nuestro país.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para brindarle un excelente servicio; por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 diciembre 2016

Excelentes locaciones y comida¡¡¡
Una opción de desconexión, olvidé que estaba en Bogotá a minutos de mi casa.
Con tu pareja y un buen masaje, un regalo lindo en un día especial.

Muy amorosos todos los del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El estilo colonial, un desconecte total de la ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Feniccia
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2016
Apreciada Feniccia

Un placer haberlos recibido en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido la oportunidad de desconectarse por un momento del día a día de la ciudad en el Centro Historico de Bogotá.

Esperamos verlos pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción.

16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida y atención excelente. Hay platos que parecen tener inspiración en la comida fusión y no siempre es acertado el resultado. El ambiente es muy bueno, la vista, la atención. Le permite vivir el centro deBogotá.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a henrygarciam
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2016
Apreciado Henrygarciam

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que el ambiente de nuestras instalaciones haya sido de su agrado, para nosotros es muy importante que vivan una bella experiencia y vivan el centro de Bogotá, como bien dice el Señor Henry.

Bienvenidos sean siempre a nuestro Hotel, esperamos recbirlos pronto nuevamente.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 octubre 2016

La ubicaciòn es optima para quien quiere conocer el centro historico de esta ciudad, en una calle casi privada porque està enfrente de la Cancilleria y es solo para personas autorizadas a entrar con vehiculos. Tiene muy buen restaurante. Habitaciones de dos tipos, coloniales en el ala antigua, modernas en el sector mas nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: que consulte para habitaciones el sector nuevo del hotel
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
Agradécele a jamorabito
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 18 octubre 2016
Apreciado Jamorabito

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación y servicios como el Restaurante y habitaciones hayan cumplido sus expectativas durante su estadía.

Para nosotros fue un placer hacer parte de su visita al Centro Historico de Bogotá, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Conserje - Servicio al Cliente
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Orchids Hotel

Información adicional sobre Hotel de la Opera

Establecimiento: Hotel de la Opera
Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  16 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  29 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 355.030 - $ 825.444
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel de la Opera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?