Hotel de la Opera
US$ 113
US$ 81
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
US$ 98
  • Desayuno incluido
US$ 55
US$ 75
US$ 65
HolidayInn.com
  • Restaurante
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
US$ 84
US$ 62
Official Hotel
Casa Real(Bogotá)
US$ 82
US$ 74
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Muy buena opción para escaparse en pareja en el centro de Bogotá. El hotel tiene todos los servicios necesarios (dos restaurantes, spa, información de actividades y tours) para disfrutar de un fin de semana diferente en el centro histórico de la ciudad. Las habitaciones son muy confortables.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a camacha5
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Apreciada Camacha5

Mil gracias por el tiempo que tomo haciendo su comentario sobre el Hotel.

Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestros servicios, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para exceder sus expectativas.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Nos quedamos una noche para celebrar una fecha especial y la decoración de la habitación estaba increíble. Toda la arquitectura y decoración evoca otra época. El personal es muy amable y servicial. El spa es tranquilo y las terapias son espectaculares.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanIannini
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Apreciado JuanIannini

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace recibir comentarios como el suyo pues nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y puedan disfrutar de todos nuestros servicios con una excelente atención de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su segunda casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante que queda en el último piso y es rico pero no wow. Porciones VS precio nada que ver y es bastante demorado ya que es solo un chef para todos los platos. Las habitaciones aunque no me quede, se veían bastante bien y queda en una zona del centro ideal para conocer, sine embargo hay que tener cuidado debido a que es El Centro

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a paugaleano8
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2017

Apreciada Sra. Paulagaleano8

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

De antemano le ofrecemos disculpas si se presentó demora en el servicio de restaurante, nos encontramos realizando las acciones pertinentes para prestar un servicio de acuerdo a sus expectativas.

Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para poder cambiar su percepción de nuestro servicio, el cual siempre estará ligado a la excelencia.

Conserje - Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para los que gusten de lugares llenos de historia, o para los que necesiten tener cerca las oficinas de los diferentes ministerios de gobierno, este es el hotel ideal. La mejor ubicación, en todo el centro de la ciudad colonial de Bogota. Es un hotel pequeño, con una bonita decoración, las habitaciones cómodas, dos restaurantes recomendados, un SPA con todos los servicios, piscina climatizada. Cerca a bares, restaurantes, zona bancaria, lugares históricos, museos, bibliotecas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a ClaudiaMarcus
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Apreciada ClaudiaMarcus

Agradecemos el tiempo que tomo para contarnos sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfruto de nuestro ambiente y ubicación pues permite que pueda conocer más de cerca la historia de nuestro país.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para brindarle un excelente servicio; por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Excelentes locaciones y comida¡¡¡
Una opción de desconexión, olvidé que estaba en Bogotá a minutos de mi casa.
Con tu pareja y un buen masaje, un regalo lindo en un día especial.

Muy amorosos todos los del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El estilo colonial, un desconecte total de la ciudad.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Feniccia
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Apreciada Feniccia

Un placer haberlos recibido en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido la oportunidad de desconectarse por un momento del día a día de la ciudad en el Centro Historico de Bogotá.

Esperamos verlos pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción.