“Estancia en Bogotá ”
Opinión sobre: Hotel de la Opera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Opera
En el puesto n.º34 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en El Centro histórico de Bogotá, estilo colonial, disque 5 estrellas; la zona es muy riesgosa de noche, la comida del hotel no es buena, el servicio muy lento, no volvería
El cuarto muy amplio pero poco confortable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Checo M
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Apreciado Checo M

Mil gracias por la oportunidad que nos da para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que haya tenido esta mala impresión de nuestros servicios, cada día nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad que pueda cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En cuanto a la comida de nuestros Restaurantes, estamos haciendo continuas mejoras para que cada día sea mejor, al igual que nuestras habitaciones, en las que hemos incluido más servicios que puedan estar de primera mano para hacer su estadía más confortable.

Estaremos muy complacidos de recibirlo de nuevo y así cambiar la percepción que se llevo de nuestro servicio, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 30 enero 2017

Muy buena opción para escaparse en pareja en el centro de Bogotá. El hotel tiene todos los servicios necesarios (dos restaurantes, spa, información de actividades y tours) para disfrutar de un fin de semana diferente en el centro histórico de la ciudad. Las habitaciones son muy confortables.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a camacha5
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Apreciada Camacha5

Mil gracias por el tiempo que tomo haciendo su comentario sobre el Hotel.

Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestros servicios, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para exceder sus expectativas.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 23 enero 2017

Nos quedamos una noche para celebrar una fecha especial y la decoración de la habitación estaba increíble. Toda la arquitectura y decoración evoca otra época. El personal es muy amable y servicial. El spa es tranquilo y las terapias son espectaculares.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanIannini
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Apreciado JuanIannini

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace recibir comentarios como el suyo pues nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y puedan disfrutar de todos nuestros servicios con una excelente atención de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su segunda casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante que queda en el último piso y es rico pero no wow. Porciones VS precio nada que ver y es bastante demorado ya que es solo un chef para todos los platos. Las habitaciones aunque no me quede, se veían bastante bien y queda en una zona del centro ideal para conocer, sine embargo hay que tener cuidado debido a que es El Centro

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a paugaleano8
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2017

Apreciada Sra. Paulagaleano8

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

De antemano le ofrecemos disculpas si se presentó demora en el servicio de restaurante, nos encontramos realizando las acciones pertinentes para prestar un servicio de acuerdo a sus expectativas.

Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para poder cambiar su percepción de nuestro servicio, el cual siempre estará ligado a la excelencia.

Conserje - Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para los que gusten de lugares llenos de historia, o para los que necesiten tener cerca las oficinas de los diferentes ministerios de gobierno, este es el hotel ideal. La mejor ubicación, en todo el centro de la ciudad colonial de Bogota. Es un hotel pequeño, con una bonita decoración, las habitaciones cómodas, dos restaurantes recomendados, un SPA con todos los servicios, piscina climatizada. Cerca a bares, restaurantes, zona bancaria, lugares históricos, museos, bibliotecas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a ClaudiaMarcus
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Apreciada ClaudiaMarcus

Agradecemos el tiempo que tomo para contarnos sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfruto de nuestro ambiente y ubicación pues permite que pueda conocer más de cerca la historia de nuestro país.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para brindarle un excelente servicio; por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Excelentes locaciones y comida¡¡¡
Una opción de desconexión, olvidé que estaba en Bogotá a minutos de mi casa.
Con tu pareja y un buen masaje, un regalo lindo en un día especial.

Muy amorosos todos los del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El estilo colonial, un desconecte total de la ciudad.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Feniccia
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Apreciada Feniccia

Un placer haberlos recibido en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido la oportunidad de desconectarse por un momento del día a día de la ciudad en el Centro Historico de Bogotá.

Esperamos verlos pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida y atención excelente. Hay platos que parecen tener inspiración en la comida fusión y no siempre es acertado el resultado. El ambiente es muy bueno, la vista, la atención. Le permite vivir el centro deBogotá.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a henrygarciam
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Apreciado Henrygarciam

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que el ambiente de nuestras instalaciones haya sido de su agrado, para nosotros es muy importante que vivan una bella experiencia y vivan el centro de Bogotá, como bien dice el Señor Henry.

Bienvenidos sean siempre a nuestro Hotel, esperamos recbirlos pronto nuevamente.

Chief Concierge

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Orchids Hotel

¿Estuviste en Hotel de la Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel de la Opera

Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  15 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: $ 331.325 - $ 560.241 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel tiene 42 habitaciones, dos restaurantes, tres salones de reuniones y recientemente en el contiguo Edificio Stella, construido a principios de los años ’40, se conecto un área de 870 metros cuadrados donde se ubicó un SPA (piscina, sauna, turco, centro de estética, gimnasio) y un salón de conferencias - El Salón Amalfi - con cabida para 200 personas. El Hotel de la Opera está ubicado en el barrio La Candelaria, al lado del Teatro Colon y al frente del Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores actualmente, a una cuadra de la Plaza de Bolívar y 15 minutos caminando al Cerro de Monserrate. Gracias a su ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad como Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de Nariño, Catedral Primada, entre otros. Al recorrer sus calles hará parte de historias, leyendas y mitos que se conservan en cada una de sus casas. Preguntas como, ¿Por qué las casas fueron construidas con puertas de hasta dos metros?, ¿Dónde vivió Manuelita Saenz su idilio de amor con Simón Bolívar? O ¿Cuál fue la ventana por donde se escapó Simón Bolívar tras la persecución de los Españoles?, son solo una muestra del tesoro cultural que alberga La Candelaria. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel de la Opera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?