Hotel de la Opera
  • Restaurante
Lancaster House(Bogotá)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Exe Bacata 95(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
US$ 49
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 61
Travelocity
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

El hotel es muy confortable, con habitaciones cómodas, muy buen desayuno y personal muy amable. Está ubicado frente al ministerio de Relaciones Exteriores y muy cerca de la Plaza Bolívar. Es una zona segura para caminar de día y de noche. Hay lugares cercanos para comer aunque el hotel tiene buen restaurante.

Agradécele a GuillermoRosario
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Apreciado GuillermoRosario

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos sentimos satisfechos por haber cumplido sus expectativas con nuestras habitaciones, el desayuno, el Restaurante y el servicio de nuestro personal.

Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en El Centro histórico de Bogotá, estilo colonial, disque 5 estrellas; la zona es muy riesgosa de noche, la comida del hotel no es buena, el servicio muy lento, no volvería
El cuarto muy amplio pero poco confortable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Checo M
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Apreciado Checo M

Mil gracias por la oportunidad que nos da para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que haya tenido esta mala impresión de nuestros servicios, cada día nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad que pueda cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En cuanto a la comida de nuestros Restaurantes, estamos haciendo continuas mejoras para que cada día sea mejor, al igual que nuestras habitaciones, en las que hemos incluido más servicios que puedan estar de primera mano para hacer su estadía más confortable.

Estaremos muy complacidos de recibirlo de nuevo y así cambiar la percepción que se llevo de nuestro servicio, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Muy buena opción para escaparse en pareja en el centro de Bogotá. El hotel tiene todos los servicios necesarios (dos restaurantes, spa, información de actividades y tours) para disfrutar de un fin de semana diferente en el centro histórico de la ciudad. Las habitaciones son muy confortables.

Agradécele a camacha5
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Apreciada Camacha5

Mil gracias por el tiempo que tomo haciendo su comentario sobre el Hotel.

Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestros servicios, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para exceder sus expectativas.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Nos quedamos una noche para celebrar una fecha especial y la decoración de la habitación estaba increíble. Toda la arquitectura y decoración evoca otra época. El personal es muy amable y servicial. El spa es tranquilo y las terapias son espectaculares.

Agradécele a JuanIannini
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Apreciado JuanIannini

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace recibir comentarios como el suyo pues nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y puedan disfrutar de todos nuestros servicios con una excelente atención de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su segunda casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante que queda en el último piso y es rico pero no wow. Porciones VS precio nada que ver y es bastante demorado ya que es solo un chef para todos los platos. Las habitaciones aunque no me quede, se veían bastante bien y queda en una zona del centro ideal para conocer, sine embargo hay que tener cuidado debido a que es El Centro

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a paugaleano8
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2017

Apreciada Sra. Paulagaleano8

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

De antemano le ofrecemos disculpas si se presentó demora en el servicio de restaurante, nos encontramos realizando las acciones pertinentes para prestar un servicio de acuerdo a sus expectativas.

Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para poder cambiar su percepción de nuestro servicio, el cual siempre estará ligado a la excelencia.

Conserje - Servicio al Cliente