Hotel de la Opera
Hotel Lido(Bogotá)
  • Servicio de habitación
Hotel Boutique ADAZ(Santa Marta)
Hotel Augusta(Bogotá)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Regina(Bogotá)
Muisca Hotel(Bogotá)
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Las habitaciones son como si estuvieras en una película de esas coloniales, los acabados, los detalles, la decoración. Hay mucha historia en ese lugar. Para los recién casados y los aniversarios hay una decoración que hacen de diez puntos recomendadisimo. Y las otras dos cosas que también son un pluss, esta super bien ubicado sale uno a caminar y hay un sin fin de lugares para conocer y lo mejor su restaurante que comida tan exquisita y el servicio como siempre de 5 estrellas

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Einar S
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Apreciado Jogers2017

Mil gracias por su comentario.

Nos sentimos complacidos de conocer su experiencia con nuestros servicios pues cada día nos comprometemos a superar sus expectativas con cada detalle.

Esperamos recibirlo nuevamente en esta, su casa en el Centro Historico de Bogotá.

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Ubicado en la calle mas emblemática de Bogotá. Excelente área de spa, limpio, increible ambiente colonial americano, cerca de todo, buen desayuno, personal siempre dispuesto a colaborar. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Desde algunas habitaciones se oye el ruido del desayuno.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a martakrenn
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Apreciada Martakrenn

Mil gracias por sus comentarios sobre su estadía.

Nos alegra que haya tenido tan buena impresión de los servicios del Hotel pues brindarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes en nuestro proposito cada día.

Por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

El hotel es muy confortable, con habitaciones cómodas, muy buen desayuno y personal muy amable. Está ubicado frente al ministerio de Relaciones Exteriores y muy cerca de la Plaza Bolívar. Es una zona segura para caminar de día y de noche. Hay lugares cercanos para comer aunque el hotel tiene buen restaurante.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GuillermoRosario

Apreciado GuillermoRosario

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos sentimos satisfechos por haber cumplido sus expectativas con nuestras habitaciones, el desayuno, el Restaurante y el servicio de nuestro personal.

Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en El Centro histórico de Bogotá, estilo colonial, disque 5 estrellas; la zona es muy riesgosa de noche, la comida del hotel no es buena, el servicio muy lento, no volvería
El cuarto muy amplio pero poco confortable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Checo M
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Apreciado Checo M

Mil gracias por la oportunidad que nos da para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que haya tenido esta mala impresión de nuestros servicios, cada día nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad que pueda cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En cuanto a la comida de nuestros Restaurantes, estamos haciendo continuas mejoras para que cada día sea mejor, al igual que nuestras habitaciones, en las que hemos incluido más servicios que puedan estar de primera mano para hacer su estadía más confortable.

Estaremos muy complacidos de recibirlo de nuevo y así cambiar la percepción que se llevo de nuestro servicio, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 30 enero 2017

Muy buena opción para escaparse en pareja en el centro de Bogotá. El hotel tiene todos los servicios necesarios (dos restaurantes, spa, información de actividades y tours) para disfrutar de un fin de semana diferente en el centro histórico de la ciudad. Las habitaciones son muy confortables.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a camacha5
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Apreciada Camacha5

Mil gracias por el tiempo que tomo haciendo su comentario sobre el Hotel.

Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestros servicios, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para exceder sus expectativas.

Luz Angela Barbosa