“El sitio perfecto para una escapada romántica ”
Opinión sobre: Hotel de la Opera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Opera
En el puesto n.º34 de 265 hoteles en Bogotá
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“El sitio perfecto para una escapada romántica ”
Escribió una opinión el 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mejor para una experiencia en pareja como este hotel, muy bien mantenido, con un buen spa, comida deliciosas, una habitación llena de detalles, personal amable, en pleno centro histórico de Bogotá, a un precio bastante razonable.

Se alojó en abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Virginia P
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 10 abril 2017
Apreciada Sra. Virginia P

Mil gracias por el tiempo que tomo compartiendo su experiencia.

Nos alegra que haya disfrutado en pareja de su estadia en nuestro Hotel; esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para exceder aun mas sus expectativas.

Por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opcion en el Centro Historico de Bogota.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 febrero 2017

Las habitaciones son como si estuvieras en una película de esas coloniales, los acabados, los detalles, la decoración. Hay mucha historia en ese lugar. Para los recién casados y los aniversarios hay una decoración que hacen de diez puntos recomendadisimo. Y las otras dos cosas que también son un pluss, esta super bien ubicado sale uno a caminar y hay un sin fin de lugares para conocer y lo mejor su restaurante que comida tan exquisita y el servicio como siempre de 5 estrellas

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Einar S
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 20 febrero 2017
Apreciado Jogers2017

Mil gracias por su comentario.

Nos sentimos complacidos de conocer su experiencia con nuestros servicios pues cada día nos comprometemos a superar sus expectativas con cada detalle.

Esperamos recibirlo nuevamente en esta, su casa en el Centro Historico de Bogotá.

Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Ubicado en la calle mas emblemática de Bogotá. Excelente área de spa, limpio, increible ambiente colonial americano, cerca de todo, buen desayuno, personal siempre dispuesto a colaborar. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Desde algunas habitaciones se oye el ruido del desayuno.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a martakrenn
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 14 febrero 2017
Apreciada Martakrenn

Mil gracias por sus comentarios sobre su estadía.

Nos alegra que haya tenido tan buena impresión de los servicios del Hotel pues brindarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes en nuestro proposito cada día.

Por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Rosario, Argentina
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

El hotel es muy confortable, con habitaciones cómodas, muy buen desayuno y personal muy amable. Está ubicado frente al ministerio de Relaciones Exteriores y muy cerca de la Plaza Bolívar. Es una zona segura para caminar de día y de noche. Hay lugares cercanos para comer aunque el hotel tiene buen restaurante.

Agradécele a GuillermoRosario
Apreciado GuillermoRosario

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos sentimos satisfechos por haber cumplido sus expectativas con nuestras habitaciones, el desayuno, el Restaurante y el servicio de nuestro personal.

Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en El Centro histórico de Bogotá, estilo colonial, disque 5 estrellas; la zona es muy riesgosa de noche, la comida del hotel no es buena, el servicio muy lento, no volvería
El cuarto muy amplio pero poco confortable

Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Checo M
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 13 febrero 2017
Apreciado Checo M

Mil gracias por la oportunidad que nos da para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que haya tenido esta mala impresión de nuestros servicios, cada día nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad que pueda cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En cuanto a la comida de nuestros Restaurantes, estamos haciendo continuas mejoras para que cada día sea mejor, al igual que nuestras habitaciones, en las que hemos incluido más servicios que puedan estar de primera mano para hacer su estadía más confortable.

Estaremos muy complacidos de recibirlo de nuevo y así cambiar la percepción que se llevo de nuestro servicio, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Escribió una opinión el 30 enero 2017

Muy buena opción para escaparse en pareja en el centro de Bogotá. El hotel tiene todos los servicios necesarios (dos restaurantes, spa, información de actividades y tours) para disfrutar de un fin de semana diferente en el centro histórico de la ciudad. Las habitaciones son muy confortables.

Agradécele a camacha5
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 31 enero 2017
Apreciada Camacha5

Mil gracias por el tiempo que tomo haciendo su comentario sobre el Hotel.

Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestros servicios, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para exceder sus expectativas.

Luz Angela Barbosa
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 23 enero 2017

Nos quedamos una noche para celebrar una fecha especial y la decoración de la habitación estaba increíble. Toda la arquitectura y decoración evoca otra época. El personal es muy amable y servicial. El spa es tranquilo y las terapias son espectaculares.

Agradécele a JuanIannini
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 25 enero 2017
Apreciado JuanIannini

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace recibir comentarios como el suyo pues nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y puedan disfrutar de todos nuestros servicios con una excelente atención de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su segunda casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa
Chief Concierge
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Orchids Hotel

Información adicional sobre Hotel de la Opera

Establecimiento: Hotel de la Opera
Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  29 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 321.321 - $ 1.204.204
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel tiene 42 habitaciones, dos restaurantes, tres salones de reuniones y recientemente en el contiguo Edificio Stella, construido a principios de los años ’40, se conecto un área de 870 metros cuadrados donde se ubicó un SPA (piscina, sauna, turco, centro de estética, gimnasio) y un salón de conferencias - El Salón Amalfi - con cabida para 200 personas. El Hotel de la Opera está ubicado en el barrio La Candelaria, al lado del Teatro Colon y al frente del Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores actualmente, a una cuadra de la Plaza de Bolívar y 15 minutos caminando al Cerro de Monserrate. Gracias a su ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad como Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de Nariño, Catedral Primada, entre otros. Al recorrer sus calles hará parte de historias, leyendas y mitos que se conservan en cada una de sus casas. Preguntas como, ¿Por qué las casas fueron construidas con puertas de hasta dos metros?, ¿Dónde vivió Manuelita Saenz su idilio de amor con Simón Bolívar? O ¿Cuál fue la ventana por donde se escapó Simón Bolívar tras la persecución de los Españoles?, son solo una muestra del tesoro cultural que alberga La Candelaria. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel de la Opera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?