Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mejor para una experiencia en pareja como este hotel, muy bien mantenido, con un buen spa, comida deliciosas, una habitación llena de detalles, personal amable, en pleno centro histórico de Bogotá, a un precio bastante razonable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Virginia A
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Apreciada Sra. Virginia P

Mil gracias por el tiempo que tomo compartiendo su experiencia.

Nos alegra que haya disfrutado en pareja de su estadia en nuestro Hotel; esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para exceder aun mas sus expectativas.

Por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opcion en el Centro Historico de Bogota.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Las habitaciones son como si estuvieras en una película de esas coloniales, los acabados, los detalles, la decoración. Hay mucha historia en ese lugar. Para los recién casados y los aniversarios hay una decoración que hacen de diez puntos recomendadisimo. Y las otras dos cosas que también son un pluss, esta super bien ubicado sale uno a caminar y hay un sin fin de lugares para conocer y lo mejor su restaurante que comida tan exquisita y el servicio como siempre de 5 estrellas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Elbuengusto507
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Apreciado Jogers2017

Mil gracias por su comentario.

Nos sentimos complacidos de conocer su experiencia con nuestros servicios pues cada día nos comprometemos a superar sus expectativas con cada detalle.

Esperamos recibirlo nuevamente en esta, su casa en el Centro Historico de Bogotá.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Ubicado en la calle mas emblemática de Bogotá. Excelente área de spa, limpio, increible ambiente colonial americano, cerca de todo, buen desayuno, personal siempre dispuesto a colaborar. Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Desde algunas habitaciones se oye el ruido del desayuno.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a martakrenn
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017

Apreciada Martakrenn

Mil gracias por sus comentarios sobre su estadía.

Nos alegra que haya tenido tan buena impresión de los servicios del Hotel pues brindarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes en nuestro proposito cada día.

Por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

El hotel es muy confortable, con habitaciones cómodas, muy buen desayuno y personal muy amable. Está ubicado frente al ministerio de Relaciones Exteriores y muy cerca de la Plaza Bolívar. Es una zona segura para caminar de día y de noche. Hay lugares cercanos para comer aunque el hotel tiene buen restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a GuillermoRosario

Apreciado GuillermoRosario

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos sentimos satisfechos por haber cumplido sus expectativas con nuestras habitaciones, el desayuno, el Restaurante y el servicio de nuestro personal.

Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en El Centro histórico de Bogotá, estilo colonial, disque 5 estrellas; la zona es muy riesgosa de noche, la comida del hotel no es buena, el servicio muy lento, no volvería
El cuarto muy amplio pero poco confortable

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a checom227
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Apreciado Checo M

Mil gracias por la oportunidad que nos da para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que haya tenido esta mala impresión de nuestros servicios, cada día nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad que pueda cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En cuanto a la comida de nuestros Restaurantes, estamos haciendo continuas mejoras para que cada día sea mejor, al igual que nuestras habitaciones, en las que hemos incluido más servicios que puedan estar de primera mano para hacer su estadía más confortable.

Estaremos muy complacidos de recibirlo de nuevo y así cambiar la percepción que se llevo de nuestro servicio, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.