Hotel de la Opera
Hotel Lido(Bogotá)
  • Servicio de habitación
Hotel Boutique ADAZ(Santa Marta)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Augusta(Bogotá)
Hotel Regina(Bogotá)
Muisca Hotel(Bogotá)
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, buen servicio y chevere el spa, los masajes son muy buenos. La comida puede ser mejor, nada especial , ideal para ir a visitar el centro de la ciudad y recorrerla. Muy buena ubicacion en el centro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia G
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Apreciada Natalia G

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y tiene una excelente ubicación en la zona colonial de Bogotá. Está súper bien equipado incluyendo dos restaurantes con comida variada y deliciosa. Los empleados son increíblemente amables y eficientes, especialmente Camila y Jenny!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Florencia M
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciada Florencia M

Mil gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos sentimos muy contentos al ver que cumplimos sus expectativas en cuanto a nuestra ubicación, nuestra comida y el servicio de nuestro personal.

Camila y Jenny le un envían un caluroso saludo; esperamos tener la oportunidad de recibirla pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Esperaba más del hotel por el precio que pagué. El SPA no es un sitio de relajación sino de diversión para las familias con niños en la pisicina, así es muy difícil relajarse en el masaje. La cena romántica la sirven en la mesa más apartada de la música en vivo y con las opciones más limitadas del menú, ningún plato nos gustó, tenían mala presentación y de sabor regular. En el plan Fuga no nos pudimos fugar a la candelaria porque en la recepción olvidaron hacer la reserva.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ddccmmll
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Apreciada Sra. Diana Carolina

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia con nuestros servicios.

Lamentamos no haber cumplido plenamente con sus expectativas pues siempre nuestro objetivo esta en brindarle excelentes experiencias a nuestros huéspedes. Es así como estamos haciendo seguimiento a cada una de sus observaciones, con el fin de tomar correctivos que garanticen la excelencia en nuestro servicio.

En un principio, puedo confirmarle que todas las áreas ya están al tanto de sus comentarios desde esta mañana y continuamos evaluando las acciones de mejora a implementar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para demonstrarselo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

las instalaciones, la atención del personal, la alimentación es sensacional, lo recomiendo 100%, todo el paquete adquirido fue sensacional, nuestra estadia fue mas que provechosa, volveríamos sin pensarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlosandresquiroga
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Apreciado Carlosandresquiroga

Gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido una excelente experiencia con nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Historico de Bogotá.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

El hotel de la Opera está ubicado en el corazón de Bogotá, dentro del casco histórico y cerca de muchas de los lugares mas buscados para visitar. Dos casonas y un edificio totalmente restaurados, pero manteniendo ese calor de casa colonial. Excelentes servicios he instalaciones.
La vista del centro histórico es inmejorable y una atención muy personalizada, hacen de este hotel una opción excelente-

Estadía: julio de 2017
Agradécele a rubenriera57
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Apreciado Rubenriera57

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación y la arquitectura colonial de las casas restauradas.

Esperamos seguir compartiendo experiencias unicas en su compañia; considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.