US$ 100
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

US$ 52
Hotels.com
US$ 63
US$ 50
US$ 68
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

muy bueno todo, lo único para resaltar es que por alguna razón hizo mucho calor en el cuarto, apagamos el calentador durante todo el dia, pero sin embargo en la noche hizo mucho calor. La ubicación muy buena.

Agradécele a aurimaria
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Apreciada Aurimaria

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación; en una próxima oportunidad nos gustaría conocer sus preferencias sobre la temperatura de la habitación para sí brindarle una mejor experiencia durante su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo; por favor, considere el Hotel de la Opera mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Nos encantaron los detalles en la habitación y en la cena. La decoración en el area del spa. La tranquilidad de la.zona. personal muy atento y pendientes del huésped. Recomendadisimo. Nos gustaría volver

Consejo sobre las habitaciones: Hermosos detalles
Agradécele a Juan Carlos Y

Apreciado Juan Carlos Y

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos sentimos muy felices por haber cumplido con sus expectativas y los esperamos pronto para seguir compartiendo fechas especiales en su compañía.

Considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, buen servicio y chevere el spa, los masajes son muy buenos. La comida puede ser mejor, nada especial , ideal para ir a visitar el centro de la ciudad y recorrerla. Muy buena ubicacion en el centro.

Agradécele a Natalia G
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Apreciada Natalia G

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y tiene una excelente ubicación en la zona colonial de Bogotá. Está súper bien equipado incluyendo dos restaurantes con comida variada y deliciosa. Los empleados son increíblemente amables y eficientes, especialmente Camila y Jenny!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Florencia M
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciada Florencia M

Mil gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos sentimos muy contentos al ver que cumplimos sus expectativas en cuanto a nuestra ubicación, nuestra comida y el servicio de nuestro personal.

Camila y Jenny le un envían un caluroso saludo; esperamos tener la oportunidad de recibirla pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Esperaba más del hotel por el precio que pagué. El SPA no es un sitio de relajación sino de diversión para las familias con niños en la pisicina, así es muy difícil relajarse en el masaje. La cena romántica la sirven en la mesa más apartada de la música en vivo y con las opciones más limitadas del menú, ningún plato nos gustó, tenían mala presentación y de sabor regular. En el plan Fuga no nos pudimos fugar a la candelaria porque en la recepción olvidaron hacer la reserva.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ddccmmll
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Apreciada Sra. Diana Carolina

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia con nuestros servicios.

Lamentamos no haber cumplido plenamente con sus expectativas pues siempre nuestro objetivo esta en brindarle excelentes experiencias a nuestros huéspedes. Es así como estamos haciendo seguimiento a cada una de sus observaciones, con el fin de tomar correctivos que garanticen la excelencia en nuestro servicio.

En un principio, puedo confirmarle que todas las áreas ya están al tanto de sus comentarios desde esta mañana y continuamos evaluando las acciones de mejora a implementar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para demonstrarselo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Luz Angela Barbosa