Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (701)
Filtrar opiniones
701 resultados
Calificación de viajeros
353
246
74
15
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
353
246
74
15
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
52 - 57 de 701 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Muy bien situado para los turistas ya que está en pleno centro colonial. Personal muy amable. Algo ruidosa la habitación que tuvimos ya que estaba enfrente del patio-restaurante. Lobby quizas algo pequeño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ammral
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Apreciado Ammral

Mil gracias por compartir su experiencias con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación; estamos trabajando para ofrecerle una mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Cordialmente,

Angela Barbosa
Chief Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

El patio de desayuno y el mirador, deberian ser mas calido, flores, plantas, rejas coloniales, cambiar las sillas de hierro por madera ya que no aportan belleza y si incomodidad.
La informacion del ascensor estaba desactualizada e inexacta .
El hotel es calido y su personal excelente, la comida buena a muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernando349
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Apreciado Fernando349

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que todo nuestro personal le haya brindado un excelente servicio durante su estadía; estamos revisando cada aparte de su comentario para tomar las mejoras que correspondan y así garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestro compromiso por hacer de su estadía una experiencia inolvidable, esperamos recibirlo de nuevo para demostrárselo. Por favor, considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Cordialmente,

Angela Barbosa
Chief Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Quiero felicitarlos por los buenos servicios que presta el hotel,, en especial por la calidad humana con la que los empleados cumplen su labor con los usuarios, son serviciales, amables y pendientes para la atención de todos los huéspedes. Estuve el fin de semana ccon mis hijos y nos agrado la atención. felicitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a haydeef823
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Apreciado haydeef823

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestros próximos huéspedes.

Nos sentimos muy contentos por haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo pronto; por favor, considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Cordialmente,

Angela Barbosa
Chief Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

muy bueno todo, lo único para resaltar es que por alguna razón hizo mucho calor en el cuarto, apagamos el calentador durante todo el dia, pero sin embargo en la noche hizo mucho calor. La ubicación muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aurimaria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Apreciada Aurimaria

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación; en una próxima oportunidad nos gustaría conocer sus preferencias sobre la temperatura de la habitación para sí brindarle una mejor experiencia durante su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo; por favor, considere el Hotel de la Opera mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Cordialmente,

Angela Barbosa
Chief Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Nos encantaron los detalles en la habitación y en la cena. La decoración en el area del spa. La tranquilidad de la.zona. personal muy atento y pendientes del huésped. Recomendadisimo. Nos gustaría volver

Consejo sobre habitaciones: Hermosos detalles
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan Carlos Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Apreciado Juan Carlos Y

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos sentimos muy felices por haber cumplido con sus expectativas y los esperamos pronto para seguir compartiendo fechas especiales en su compañía.

Considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Cordialmente,

Angela Barbosa
Chief Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones