“Instalaciones espectaculares y personal amable”
Opinión sobre: Hotel de la Opera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Opera
En el puesto n.º32 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Las instalaciones coloniales y republicanas en el centro de la ciudad hacen del hotel un marco ideal para un escape en Pareja, todo el personal es muy amable y cálido, la comida regular y un poco de desorden administrativo en cuanto a las actividades incluidas en los planes reservados, pero en general una grata experiencia que no se ve apocada por estos inconvenientes..

Consejo sobre las habitaciones: La zona Colonial o la republicana
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ArielAponte
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Apreciado ArielAponte

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria, estamos trabajando para mejorar cada día y garantizar la excelencia en nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Muy bien situado para los turistas ya que está en pleno centro colonial. Personal muy amable. Algo ruidosa la habitación que tuvimos ya que estaba enfrente del patio-restaurante. Lobby quizas algo pequeño.

Agradécele a ammral

Apreciado Ammral

Mil gracias por compartir su experiencias con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación; estamos trabajando para ofrecerle una mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

El patio de desayuno y el mirador, deberian ser mas calido, flores, plantas, rejas coloniales, cambiar las sillas de hierro por madera ya que no aportan belleza y si incomodidad.
La informacion del ascensor estaba desactualizada e inexacta .
El hotel es calido y su personal excelente, la comida buena a muy buena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a fernando349
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Apreciado Fernando349

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que todo nuestro personal le haya brindado un excelente servicio durante su estadía; estamos revisando cada aparte de su comentario para tomar las mejoras que correspondan y así garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestro compromiso por hacer de su estadía una experiencia inolvidable, esperamos recibirlo de nuevo para demostrárselo. Por favor, considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Quiero felicitarlos por los buenos servicios que presta el hotel,, en especial por la calidad humana con la que los empleados cumplen su labor con los usuarios, son serviciales, amables y pendientes para la atención de todos los huéspedes. Estuve el fin de semana ccon mis hijos y nos agrado la atención. felicitaciones

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a haydeef823
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Apreciado haydeef823

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestros próximos huéspedes.

Nos sentimos muy contentos por haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo pronto; por favor, considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

muy bueno todo, lo único para resaltar es que por alguna razón hizo mucho calor en el cuarto, apagamos el calentador durante todo el dia, pero sin embargo en la noche hizo mucho calor. La ubicación muy buena.

Agradécele a aurimaria

Apreciada Aurimaria

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación; en una próxima oportunidad nos gustaría conocer sus preferencias sobre la temperatura de la habitación para sí brindarle una mejor experiencia durante su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo; por favor, considere el Hotel de la Opera mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Nos encantaron los detalles en la habitación y en la cena. La decoración en el area del spa. La tranquilidad de la.zona. personal muy atento y pendientes del huésped. Recomendadisimo. Nos gustaría volver

Consejo sobre las habitaciones: Hermosos detalles
Agradécele a Juan Carlos Y

Apreciado Juan Carlos Y

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos sentimos muy felices por haber cumplido con sus expectativas y los esperamos pronto para seguir compartiendo fechas especiales en su compañía.

Considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, buen servicio y chevere el spa, los masajes son muy buenos. La comida puede ser mejor, nada especial , ideal para ir a visitar el centro de la ciudad y recorrerla. Muy buena ubicacion en el centro.

Agradécele a Natalia G
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Apreciada Natalia G

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Luz Angela Barbosa
Chief Concierge

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Estuviste en Hotel de la Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel de la Opera

Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  15 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: $ 370.370 - $ 558.405 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel tiene 42 habitaciones, dos restaurantes, tres salones de reuniones y recientemente en el contiguo Edificio Stella, construido a principios de los años ’40, se conecto un área de 870 metros cuadrados donde se ubicó un SPA (piscina, sauna, turco, centro de estética, gimnasio) y un salón de conferencias - El Salón Amalfi - con cabida para 200 personas. El Hotel de la Opera está ubicado en el barrio La Candelaria, al lado del Teatro Colon y al frente del Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores actualmente, a una cuadra de la Plaza de Bolívar y 15 minutos caminando al Cerro de Monserrate. Gracias a su ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad como Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de Nariño, Catedral Primada, entre otros. Al recorrer sus calles hará parte de historias, leyendas y mitos que se conservan en cada una de sus casas. Preguntas como, ¿Por qué las casas fueron construidas con puertas de hasta dos metros?, ¿Dónde vivió Manuelita Saenz su idilio de amor con Simón Bolívar? O ¿Cuál fue la ventana por donde se escapó Simón Bolívar tras la persecución de los Españoles?, son solo una muestra del tesoro cultural que alberga La Candelaria. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel de la Opera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?