Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Muy bien situado para los turistas ya que está en pleno centro colonial. Personal muy amable. Algo ruidosa la habitación que tuvimos ya que estaba enfrente del patio-restaurante. Lobby quizas algo pequeño.

Agradécele a ammral
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Apreciado Ammral

Mil gracias por compartir su experiencias con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación; estamos trabajando para ofrecerle una mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

El patio de desayuno y el mirador, deberian ser mas calido, flores, plantas, rejas coloniales, cambiar las sillas de hierro por madera ya que no aportan belleza y si incomodidad.
La informacion del ascensor estaba desactualizada e inexacta .
El hotel es calido y su personal excelente, la comida buena a muy buena.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fernando349
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Apreciado Fernando349

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que todo nuestro personal le haya brindado un excelente servicio durante su estadía; estamos revisando cada aparte de su comentario para tomar las mejoras que correspondan y así garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestro compromiso por hacer de su estadía una experiencia inolvidable, esperamos recibirlo de nuevo para demostrárselo. Por favor, considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Quiero felicitarlos por los buenos servicios que presta el hotel,, en especial por la calidad humana con la que los empleados cumplen su labor con los usuarios, son serviciales, amables y pendientes para la atención de todos los huéspedes. Estuve el fin de semana ccon mis hijos y nos agrado la atención. felicitaciones

Agradécele a haydeef823
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Apreciado haydeef823

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestros próximos huéspedes.

Nos sentimos muy contentos por haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo pronto; por favor, considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

muy bueno todo, lo único para resaltar es que por alguna razón hizo mucho calor en el cuarto, apagamos el calentador durante todo el dia, pero sin embargo en la noche hizo mucho calor. La ubicación muy buena.

Agradécele a aurimaria

Apreciada Aurimaria

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación; en una próxima oportunidad nos gustaría conocer sus preferencias sobre la temperatura de la habitación para sí brindarle una mejor experiencia durante su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo; por favor, considere el Hotel de la Opera mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Nos encantaron los detalles en la habitación y en la cena. La decoración en el area del spa. La tranquilidad de la.zona. personal muy atento y pendientes del huésped. Recomendadisimo. Nos gustaría volver

Consejo sobre habitaciones: Hermosos detalles
Agradécele a Juan Carlos Y

Apreciado Juan Carlos Y

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos sentimos muy felices por haber cumplido con sus expectativas y los esperamos pronto para seguir compartiendo fechas especiales en su compañía.

Considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.