Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

El Hotel es un oasis simpático en pleno centro histórico y ésa es su principal ventaja. El personal es muy amable, las habitaciones cómodas. Se come correctamente y tiene un Spa pequeño con algo de encanto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carolinavergel
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Querida Carolinavergel

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que su visita al Hotel de la Opera y nuestro Spa Thermae haya sido satisfactoria.

Esperamos tenerla de regreso para brindarle un excelente servicio.

Johanna Caro

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Es un sitio muy tranquilo, lindo, con un excelente SPA, privado, buenos tratamientos y apenas para una tarde de descanso en pareja. Tienen precios especiales el fin de semana. Queda en plena Candelaria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos536
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimado Carlos536,

Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia en nuestro Spa.

Esperamos contar con su valiosa compañía en una próxima oportunidad.

Johanna Caro

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa de aniversario y definitivamente es una experiencia increíble!! Vale la pena como un plan diferente, las instalaciones son muy bonitas y el ambiente es espectacular. La cena en el restaurante del último piso es imperdible.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a felipepareja99
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimado Felipepareja99,

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia en el Hotel.

Esperamos poder contar con su compañía de nuevo.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

En La Candelaria, a un paso de los lugares mas emblemáticos de Bogotá, en una calle peatonal, tranquilo. Un edificio antiguo y bonito, decoración a tono. Personal fantástico, buenos desayunos y todo lo necesario para sentirse cómodo. La habitación daba a la calle peatonal y tenía unas bonitas vistas.

Consejo sobre habitaciones: La 304 da a la calle peatonal y tiene vistas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuisB
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Estimado LuisB,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Es muy grato para nosotros conocer su opinión. Esperamos tener su valiosa compañía de nuevo en el Hotel.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Excelente la calidad de cocina como excelente la atención.
Precios normales para ser un restaurante y pizería de cierto nivel.
El restaurante es en el primer piso y la pizzería en la terraza pero en este último se puede hacer el pedido de restaurante
El comentario es solo por el restaurante

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Carlos233

Estimado Carlos233,

Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia que tuvo con los Restaurantes de nuestro Hotel.

Esperamos poder tenerlo como invitado nuevamente.

Chief Concierge.