Hotel de la Opera
US$ 87
US$ 67
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 54
US$ 72
US$ 51
US$ 67
US$ 68
Lancaster House(Bogotá)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
US$ 56
  • Desayuno incluido
Hotel Exe Bacata 95(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
  • Restaurante
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Servicio, amabilidad, limpieza organización. Mantenimiento del hotel excelente. Destacó la amabilidad de Héctor en recepción. Lindas suites muy amplias y cómodas. Deliciosa la cazuela de salmón !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente!! Siempre mantener remodeladas, y con el mantenimiento adecuado de acuerdo a lo que el entorno, y momento lo exige
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aisaacscle
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Querido Aisaacscle,

Nos alegra bastante recibir su comentario, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que su experiencia en el Hotel fue satisfactoria y que disfrutó de las instalaciones y de la comida, la Cazuela de salmón es un plato recomendado por el Chef, nos alegra que le hay parecido delicioso. Esperamos tenerlo de regreso, considere el Hotel de la Opera su casa en el centro histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

El Hotel de la Opera en Bogotá está excelentemente localizado en el pintoresco barrio de La Candelaria. A un lado del Teatro Colón, a 2 cuadras de la Catedral y la Plaza de Bolívar y a unas cuantas cuadras de los más importantes museos de Bogotá. Indudablemente es uno de los mejor localizados. Todo a distancia corta caminando, en una ciudad con vialidad conflictiva, esta es una de las mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones son duros, podrían agregarles sobre-colchones mas suaves. Las almohadas son altas y duras: podrían hacer un
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a drazpiri
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Querido drazpiri,

Nos alegra mucho que hay disfrutado de su tiempo en el Hotel y que la ubicación del mismo haya sido favorable para usted.
Como usted dice, el Hotel esta ubicado cerca de las principales atracciones turísticas, museos y restaurantes de la zona. Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel, esperamos que nos visite nuevamente.
Johanna Caro- Concierge

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos deseos de conocerlo y dado que teniamos un concierto la mañana siguiente decidimos pasar una noche.
Hotel cómodo, limpio, con las comodidades necesarias.
Muy costoso, las instalaciones podrian estar mejor mantenidas, el desayuno bastante regular, la presentación de la comida y variedad muy pobre.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Querid@
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido la oportunidad de conocer y disfrutar de nuestros servicios.
Sus comentarios son muy importante para nuestro mejoramiento, por eso nos gustaría tener en cuenta sus sugerencias y aplicarlas a nuestro plan de mejoramiento, le agradeceríamos si nos compartiera un poco más sobre su experiencia y sugerencias al e-mail concierge@hotelopera.com.co
Johanna Caro- Concierge

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

El Hotel me pareció perfecto, como una pequeña joya dentro del casco histórico de Bogota. Todo el Staff del Hotel es muy amable, cordial y servicial. A la hora del desayuno las mesas están preparadas de una manera muy bonita, lo mismo que para la cena. Las habitaciones son cómodas y muy bien decoradas. No tuve tiempo de usar el Spa porque la ciudad de Bogota realmente me hipnotizo y aproveche cada momento recorriendola.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur dan con el edificio de Cancillería, con lo cual durante el día se nota un trafico importante de personas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a martinperalta74
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Querido Martinperalta74

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo y compartir su experiencia.
Nos alegra de gran manera que su estadía en el Hotel haya sido agradable y que se haya sentido a gusto con las instalaciones y los servicios ofrecidos en el Hotel. Nuestro objetivo es brindar atención de excelente calidad a todos nuestros huéspedes y nos enorgullecerse saber que esta fue una buena experiencia.
Nos alegra también que le haya gustado la ciudad o como dice usted "hipnotizado". Su comentario nos motiva mucho!
Una vez más gracias y por favor considere el Hotel de la Opera su hogar en Bogotá. Esperamos que nos visite de nuevo!

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Nos encantó la habitación, la terraza, el jardín , el ambiente, la amabilidad del personal. También la ubicación en las afueras de Pereira. Restaurante: La calidad de la comida y la tranquilidad del jardín con piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Premium-Suite super fantástico, las otras habitaciones también.
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Suiza2012
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Querida Suiza2012

Gracias por su comentario. Sin embargo, nos gustaría aclarar que nuestro Hotel de la Opera está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Bogotá. Esperamos que tenga la oportunidad de conocerlo. La esperamos!