Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Que gran hotel , muy bonita historia, y muy bonitas habitaciones ver video de la vista en @sergiosketch en instagram. la comida super rica, el plan de fuga en la candelaria, el mejor, la guia turistica super buena, (optar tomar el tour por la noche) , solo y romántico , muy seguro, zona militar

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones coloniales ! , mas clásico y bonito
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sergiogomezpiedr2018
Servicio al Cli... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Querido Sergiogomezpiedr2018,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel de la Opera. Nos alegra sobremanera saber que disfrutaron de su estadía con nosotros y también saber que el Plan Especial La Fuga fue de su total agrado. Fue un placer para nosotros recibirlos en el Hotel. Esperamos tenerlos de regreso y ofrecerles el excelente servicio que merecen. Consideren el hotel de la Opera su hogar en el centro histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

La relación calidad precio es buena. Mejoraría la zona de comedor, corren corrientes de aire y resulta muy poco acogedor, tanto en el patio interior como en el comedor cubierto,especialmente durante las épocas más frescas.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mobile400280
Servicio al Cli... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Querido José J.M

Nos alegra saber que disfrutó de su tiempo en el Hotel. Gracias por sus sugerencias, es importante para nosotros conocer como podemos mejorar. Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia y de aportar para el mejoramiento continuo del Hotel.

Esperamos tenerle de regreso y poder ofrecerle el buen servicio que Usted se merece.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es perfecto para disfrutar de Bogotá en el centro. Un plan romántico de SPA y una perspectiva de la ciudad muy diferente a la que tienes siempre. La habitación es clásica, con arquitectura de época y adornada con cuadros de Bogotá clásica.
Recomendado para escapar juntos a un plan de pareja.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Katherine_Helps

Querida Katherine H,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel. Nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros.
Como usted dice, el Hotel ofrece diferente planes especiales y que mejor que tomarse unos días de relajación en el centro histórico de Bogotá junto al Hotel de la Ópera.
Esperamos tenerlos de regreso y poderles ofrecer experiencias únicas.

Johanna Caro, Concierge

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Su aire colonial, instalaciones, comida y ubicación en pleno centro histórico de Bogotá lo hacen único. Su equipo de trabajo se esmera por ofrecer el mejor servicio posible y garantizar una grata experiencia durante la estadía.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mao C
Servicio al Cli... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Querido Mao C,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su tiempo en el Hotel y del personal que le atendió. Para nosotros es y siempre será un placer recibirle. Por favor considere el Hotel de la Ópera su hogar en el centro histórico de Bogotá.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

un excelente hotel, muy bueno, muy buena ubicación y excelente, deberían promoverlo un poco mas ya que casi no se conoce a nivel nacional, muy buena presentación, en general el hotel es lo máximo, lo recomiendo totalmente

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a shimakigerencia
Servicio al Cli... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Querid@ Shimakigerencia

Nos alegra saber que disfrutó de su tiempo en el Hotel. Gracias por sus sugerencias, las tendremos en cuenta para nuestro plan de mejoramiento continuo.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente y ofrecerle el servicio que se merece.
Considere el Hotel de la Ópera su casa en el centro histórico de Bogotá.