Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Excelente servicio, amabilidad y atención a los huéspedes. Estuve durante 3 días y no tengo queja alguna.
Buen servicio de restaurante, de lavandería, el aseo, la disponibilidad de taxis.
Por lo anterior, recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fidel C
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Me pareció excelente el servicio, quiero resaltar que el personal es muy amable, cálido. Las habitaciones cómodas, bonitas y muy limpias, la comida muy buena, la ubicación estratégica para visitar Bogotá en viaje de negocios, recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jahel F
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Bien atendidos, nos recibieron de noche nos hicieron llegar domicilio porque no había restaurante salimos temprano fue solo pasar la noche no pudimos visitar el ginmasio no concimos muhco las instalaciones

Consejo sobre habitaciones: Bien presentadas
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Nomad13457025109
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Las habitaciones son bastante amplias, parece un departamento. El personal super amable y siempre dispuesto a ayudar, me sentí como en casa. El desayuno podría ser un poco más variado pero en general está bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a l0renabrach0
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Excelente opción para quien viaja a negocios, personal altamente calificado y amable, habitaciones grandes, colchón confortable, higiene impecable y precio justo. El ambiente del lobby es acogedor y silencioso, apto para reuniones de negocios.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones grandes, confortables y limpias. No tengo nada a agregar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios