Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
Hotels.comUS$ 40
TravelocityUS$ 40
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

A pesar que es evidente que la estructura del Hotel no es reciente, la comodidad y servicio a las habitaciones es buena. El tamaño del Gimnasio debería ampliarlo para que la estancia sea mas agradable. La alimentación ofrecida cumplió mis expectativas

Consejo sobre habitaciones: Muy agradables y calidas
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cfcobo
FABIAN G, Director General en Hotel Bogotá Regency Usaquén, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Puede seguirnos en nuestras páginas Web, Facebook e Instagram para obtener información de nuestras promociones y servicios. Esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recibí la mejor atención durante mi convalescencia después de una intervención, todos fueron muy atentos, especialmente Octavio, Mireya y Luz, personal de limpieza. Definitivamente mi casa En Bogotá! La comida siempre excelente y según mis necesidades. Ese caldo del desayuno levanta muertos!
Mis saludos a Minchi .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jesspny

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

En todo momento el personal del hotel fue amable y con disposición a darme un servicio de primera.
Las instalaciones cuentan con todas las comodidades para tener una experiencia muy placentera durante la estadía

Consejo sobre habitaciones: Son hermosas, amplias y muy cómodas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Alfredo T

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Muy satisfecha con el trato y la infraestructura, los empleados brindan un muy buen trato y las habitaciones son muy amplias y acogedoras, las habitaciones son muy aseadas y el hotel en general también.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a YULIE ANDREA J

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Fácil de reservar, habitación acorde a lo esperado, igual a las fotografías publicadas, buen aseo, personal del hotel muy amable, desayuno con buena presentación, buenos sabores y variedad, procesos de ingreso y egresó fáciles

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia