Los precios más bajos para tu estadía
US$ 58
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 47
TravelocityUS$ 47
AlgotelsUS$ 36
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Muy bueno el servicio que prestan en el hotel, el personal de servicio muy atentos a los requerimientos. El salón de conferencias muy cómodo y con buena iluminación. Totalmente recomendado para una buena estancia.

Agradécele a andes529
FABIAN G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bogotá Regency Usaquén, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Puede seguirnos en nuestras páginas Web, Facebook e Instagram para obtener información de nuestras promociones y servicios. Esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

El personal del restaurante no tenía conocimiento sobre tarifas de comidas y descorche de licores al momento de llamar desde la habitación.

Al momento de ir a cenar, fue muy demorado a la hora de servir la comida.

Agradécele a catalinaariasmvz
FABIAN G, Director General en Hotel Bogotá Regency Usaquén, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Es un hotel grande, muy bien cuidado, moderno, la gente de recepción es sumamente atenta y amable. La habitación que me tocó no era muy grande, pero de las dimensiones necesarias para estar cómodo. La cama es amplia, blanda, limpia. Hay TV con servicio de cable. No tenía frigobar, ventilador ni aire acondicionado; sí había un caloventor. El baño es limpio y medianamente amplio; tiene secador de pelo, y te cambian las toallas y toallones a diario si lo requerís. El desayuno es bueno, aunque estando en Colombia hubiese esperado algo más variado... pero cumple su función. Volvería a alojarme allí.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos N

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

A pesar que es evidente que la estructura del Hotel no es reciente, la comodidad y servicio a las habitaciones es buena. El tamaño del Gimnasio debería ampliarlo para que la estancia sea mas agradable. La alimentación ofrecida cumplió mis expectativas

Consejo sobre habitaciones: Muy agradables y calidas
Agradécele a cfcobo

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recibí la mejor atención durante mi convalescencia después de una intervención, todos fueron muy atentos, especialmente Octavio, Mireya y Luz, personal de limpieza. Definitivamente mi casa En Bogotá! La comida siempre excelente y según mis necesidades. Ese caldo del desayuno levanta muertos!
Mis saludos a Minchi .

Fecha de la estadía: octubre de 2019