“Horrible ”

Clasificado como N.º 2.483 de 3.338 Restaurantes en Bogotá
Comida: Caribeña
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre de comida ! Literalmente un robo ! No tienen el
Sabor de Chucho ! No volveré jamás a este lugar ! Totalmente descartado en Bogotá ! Comida sin sabor y sin el dueño original !

1  Agradécele a fernandoj458

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedir una cazuela de camarones que sirven en un plato gigante para que salgan 18 camarones y pagar más de 40.000 por eso, es terrible.

Agradécele a Juan David R
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un sitio donde se come buena comida de mar, en preparación típica de la costa atlántica. El ambiente sin embargo si le falta trabajo. Por ejemplo tienen la licuadora justo en el punto donde hace más ruido y realmente es desesperante. Ojalá la cambien y piensen en los clientes

1  Agradécele a Angel C
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Voy usualmente almorzar, que pescado tan bueno, el arroz con langostinos, en fin me gusta mucho la comida de ese restaurante, limpio, atención muy buena, comida excelente, patacones fantásticos, muy bueno. Recomendado.

Agradécele a Rubyam2003
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Mis compañeros de trabajo me invitaron a celebrar mi cumpleaños en este lugar y debo decir que quedé ENCANTADA. La comida es exquisita, el servicio muy bueno y los platos GIGANTES. Volvería miles de veces.

Agradécele a Laurapatry