“UN SITIO DONDE SOY MUY FELIZ”

Iglesia El lugar de Su Presencia
Clasificado como N.º 58 de 333 cosas que hacer en Bogotá
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Refomendada, organización total desde la llegada hasta la salida, limpieza, alabanza espectacular por gente joven muy talentosa y que se nota el amor por JESUS.. El pastor Andrés, fenomenal no sólo lo oigo en la iglesia sino todas las noches mediante you tube ! Es un sitio donde definitivamente soy feliz y añoro el domingo para tener la mejor experiencia con mi señor JESUS!!!!

Agradécele a Olga C

Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Asisto desde 2014 a esta Iglesia y ha sido una bendición llegar a ella. La adoración es extravagante y he podido conocer a un Dios real, lleno de amor y gracia para conmigo. La iglesia es hermosa, moderna, impecable, la logística perfecta y reflejan la abundancia y prosperidad de Dios en todo. Asisten muchos jóvenes. Cuenta con el Coffee & Jesús que ofrece comida deliciosa.

Agradécele a Magda P
Se escribió una opinión 24 julio 2016

Es un lugar donde reina el orden, la amabilidad y el encuentro con Dios. Estar en Bogotá y visitar este lugar es conocer una parte importante de la gente Bogotana. En El Lugar de Su Presencia se esmeran por qué te sientas bien, si tu idioma no es el Español no hay problema, porque tienen un equipo de traductores que te ayudan a hacer tu experiencia completa. El grupo musical hace de la alabanza un espectáculo sublime visto en pocos lugares en el mundo. Me encanto y cada vez que pueda estar en Bogotá me encantaría repetirla de nuevo.

Agradécele a Marcela G
Se escribió una opinión 19 julio 2016

Es gratificante ver la captación que la iglesia tiene, resalta la grandeza de Dios, para mi es encontrar la tranquilidad que necesita la vida, simplemente bella experiencia en mi vida.

Agradécele a Camilo C
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Que mejor lugar para estar reunido con Dios encontrar su presencia estar con la familia amigos alabado y glorificando su nombre sus predicas con de mayor enseñanza par colar en práctica en nuestra vida cotidiana

Agradécele a Samavi0071