“Dios no esta muertooooooo!!!!!!”

Iglesia El lugar de Su Presencia
Clasificado como N.º 58 de 313 cosas que hacer en Bogotá
Detalles de la atracción
“Dios no esta muertooooooo!!!!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

Allí entendí el verdadero amor por Dios, y le doy gracias a el y a sus siervos del Lugar de Su presencia por darme el amor que Dios me quería dar desde hace muchoooooooooo......................Ahoraaaaaa Dios Vive en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Jorge P

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un super lugar para que el alma descanse”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 septiembre 2016

Un super lugar para buscar la presencia de Dios, estoy muy agradecido con el por haberme puesto en esta iglesia.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Fredy G
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“UN SITIO DONDE SOY MUY FELIZ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Refomendada, organización total desde la llegada hasta la salida, limpieza, alabanza espectacular por gente joven muy talentosa y que se nota el amor por JESUS.. El pastor Andrés, fenomenal no sólo lo oigo en la iglesia sino todas las noches mediante you tube ! Es un sitio donde definitivamente soy feliz y añoro el domingo para tener la mejor experiencia con mi señor JESUS!!!!

Agradécele a Olga C
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar para conocer a Dios”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Asisto desde 2014 a esta Iglesia y ha sido una bendición llegar a ella. La adoración es extravagante y he podido conocer a un Dios real, lleno de amor y gracia para conmigo. La iglesia es hermosa, moderna, impecable, la logística perfecta y reflejan la abundancia y prosperidad de Dios en todo. Asisten muchos jóvenes. Cuenta con el Coffee & Jesús que ofrece comida deliciosa.

Agradécele a Magda P
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Gente amable en Bogotá.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 julio 2016

Es un lugar donde reina el orden, la amabilidad y el encuentro con Dios. Estar en Bogotá y visitar este lugar es conocer una parte importante de la gente Bogotana. En El Lugar de Su Presencia se esmeran por qué te sientas bien, si tu idioma no es el Español no hay problema, porque tienen un equipo de traductores que te ayudan a hacer tu experiencia completa. El grupo musical hace de la alabanza un espectáculo sublime visto en pocos lugares en el mundo. Me encanto y cada vez que pueda estar en Bogotá me encantaría repetirla de nuevo.

Agradécele a Marcela G