“Un Lugar de Sanidad y Restauración”

Iglesia El lugar de Su Presencia
Clasificado como N.º 59 de 326 cosas que hacer en Bogotá
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente allí encuentras la presencia de Dios, el Ministerio de Alabanza es espectacular. Vale la pena ir, amo mi iglesia.

Agradécele a Liliana C
Hay nuevas opiniones acerca del Iglesia El lugar de Su Presencia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Allí entendí el verdadero amor por Dios, y le doy gracias a el y a sus siervos del Lugar de Su presencia por darme el amor que Dios me quería dar desde hace muchoooooooooo......................Ahoraaaaaa Dios Vive en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Un super lugar para buscar la presencia de Dios, estoy muy agradecido con el por haberme puesto en esta iglesia.

Agradécele a Fredy G
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Refomendada, organización total desde la llegada hasta la salida, limpieza, alabanza espectacular por gente joven muy talentosa y que se nota el amor por JESUS.. El pastor Andrés, fenomenal no sólo lo oigo en la iglesia sino todas las noches mediante you tube ! Es un sitio donde definitivamente soy feliz y añoro el domingo para tener la mejor experiencia con mi señor JESUS!!!!

Agradécele a Olga C
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Asisto desde 2014 a esta Iglesia y ha sido una bendición llegar a ella. La adoración es extravagante y he podido conocer a un Dios real, lleno de amor y gracia para conmigo. La iglesia es hermosa, moderna, impecable, la logística perfecta y reflejan la abundancia y prosperidad de Dios en todo. Asisten muchos jóvenes. Cuenta con el Coffee & Jesús que ofrece comida deliciosa.

Agradécele a Magda P