“Es el mejor lugar del Mundo” 5 de 5 burbujas

Iglesia El lugar de Su Presencia
Clasificado como N.º 58 de 310 cosas que hacer en Bogotá
Detalles de la atracción
Un miembro de TripAdvisor
“Es el mejor lugar del Mundo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Haber encontrado era iglesia es lo mejor que nos ha pasado en la vida, es un lugar maravilloso donde nos enseñan una manera diferente de ver a Dios, allí amamos a nuestro Padre del cielo, somos sanados, perdonados, somos restaurados y construimos una verdadera relación con Dios. Amamos nuestra iglesia.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Un Lugar de Sanidad y Restauración”

Realmente allí encuentras la presencia de Dios, el Ministerio de Alabanza es espectacular. Vale la pena ir, amo mi iglesia.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Liliana C
“Dios no esta muertooooooo!!!!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

Allí entendí el verdadero amor por Dios, y le doy gracias a el y a sus siervos del Lugar de Su presencia por darme el amor que Dios me quería dar desde hace muchoooooooooo......................Ahoraaaaaa Dios Vive en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Jorge P
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un super lugar para que el alma descanse”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 septiembre 2016

Un super lugar para buscar la presencia de Dios, estoy muy agradecido con el por haberme puesto en esta iglesia.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Fredy G
Crítico de nivel
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“UN SITIO DONDE SOY MUY FELIZ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Refomendada, organización total desde la llegada hasta la salida, limpieza, alabanza espectacular por gente joven muy talentosa y que se nota el amor por JESUS.. El pastor Andrés, fenomenal no sólo lo oigo en la iglesia sino todas las noches mediante you tube ! Es un sitio donde definitivamente soy feliz y añoro el domingo para tener la mejor experiencia con mi señor JESUS!!!!

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Olga C