“Es el mejor lugar del Mundo”

Iglesia El lugar de Su Presencia
Clasificado como N.º 58 de 333 cosas que hacer en Bogotá
Detalles de la atracción
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Haber encontrado era iglesia es lo mejor que nos ha pasado en la vida, es un lugar maravilloso donde nos enseñan una manera diferente de ver a Dios, allí amamos a nuestro Padre del cielo, somos sanados, perdonados, somos restaurados y construimos una verdadera relación con Dios. Amamos nuestra iglesia.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente allí encuentras la presencia de Dios, el Ministerio de Alabanza es espectacular. Vale la pena ir, amo mi iglesia.

Agradécele a Liliana C
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Allí entendí el verdadero amor por Dios, y le doy gracias a el y a sus siervos del Lugar de Su presencia por darme el amor que Dios me quería dar desde hace muchoooooooooo......................Ahoraaaaaa Dios Vive en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Un super lugar para buscar la presencia de Dios, estoy muy agradecido con el por haberme puesto en esta iglesia.

Agradécele a Fredy G
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Refomendada, organización total desde la llegada hasta la salida, limpieza, alabanza espectacular por gente joven muy talentosa y que se nota el amor por JESUS.. El pastor Andrés, fenomenal no sólo lo oigo en la iglesia sino todas las noches mediante you tube ! Es un sitio donde definitivamente soy feliz y añoro el domingo para tener la mejor experiencia con mi señor JESUS!!!!

Agradécele a Olga C