“Maravilloso lugar”

Iglesia El lugar de Su Presencia
Clasificado como N.º 61 de 326 cosas que hacer en Bogotá
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

maravilloso lugar para un encuentro con el señor, hay una comunidad cristiana muy bien organizada, sus reuniones son muy bien organizadas, y amenizadas por el pastor, excelente momento para encontrarse, o reencontrarse con Dios..

Agradécele a leonardocolombia
Hay nuevas opiniones acerca del Iglesia El lugar de Su Presencia
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Haber encontrado era iglesia es lo mejor que nos ha pasado en la vida, es un lugar maravilloso donde nos enseñan una manera diferente de ver a Dios, allí amamos a nuestro Padre del cielo, somos sanados, perdonados, somos restaurados y construimos una verdadera relación con Dios. Amamos nuestra iglesia.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente allí encuentras la presencia de Dios, el Ministerio de Alabanza es espectacular. Vale la pena ir, amo mi iglesia.

Agradécele a Liliana C
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Allí entendí el verdadero amor por Dios, y le doy gracias a el y a sus siervos del Lugar de Su presencia por darme el amor que Dios me quería dar desde hace muchoooooooooo......................Ahoraaaaaa Dios Vive en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Un super lugar para buscar la presencia de Dios, estoy muy agradecido con el por haberme puesto en esta iglesia.

Agradécele a Fredy G