“un verdadero encuentro con DIOS” 5 de 5 burbujas

Detalles de la atracción
Bogotá, Colombia
102 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“un verdadero encuentro con DIOS”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar muy agradable insista un encuentro personal con DIOS lo recomiendo hay que llegar temprano a los diferentes servicios los sábados es un poco màs descongestionado
si quieres un cambio en tu vida seria muy bueno que fueras y tuvieras un encuentro con Dios

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Marcel D

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mosquera
16 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Dios existe”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2016

Un buen lugar para encontrar la presencia de Dios, una iglesia con mucha parcialidad y buena organizacion en todas sus reuniones

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Michaelmejia
colombia
28 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Maravilloso lugar”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 octubre 2016

maravilloso lugar para un encuentro con el señor, hay una comunidad cristiana muy bien organizada, sus reuniones son muy bien organizadas, y amenizadas por el pastor, excelente momento para encontrarse, o reencontrarse con Dios..

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a leonardocolombia
Un miembro de TripAdvisor
“Es el mejor lugar del Mundo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Haber encontrado era iglesia es lo mejor que nos ha pasado en la vida, es un lugar maravilloso donde nos enseñan una manera diferente de ver a Dios, allí amamos a nuestro Padre del cielo, somos sanados, perdonados, somos restaurados y construimos una verdadera relación con Dios. Amamos nuestra iglesia.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
“Un Lugar de Sanidad y Restauración”

Realmente allí encuentras la presencia de Dios, el Ministerio de Alabanza es espectacular. Vale la pena ir, amo mi iglesia.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Liliana C