“La casa del Padre”

Iglesia El lugar de Su Presencia
Clasificado como N.º 68 de 355 cosas que hacer en Bogotá
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Con una alabanza tipo concierto, el auditorio es increíble, la predicación relevante, clara y practica; una iglesia que impacta por su excelencia en todo, la organización y logística impecable, si usted es creyente lo disfrutara al máximo, si no es creyente es una excelente escusa para ver como una iglesia apasionada adora a su Dios y entender un poco lo que sentimos los creyentes al estar en la casa de nuestro padre celestial.

Agradécele a Adriana J

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Es un lugar muy agradable insista un encuentro personal con DIOS lo recomiendo hay que llegar temprano a los diferentes servicios los sábados es un poco màs descongestionado
si quieres un cambio en tu vida seria muy bueno que fueras y tuvieras un encuentro con Dios

1  Agradécele a Marcel D
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Un buen lugar para encontrar la presencia de Dios, una iglesia con mucha parcialidad y buena organizacion en todas sus reuniones

Agradécele a Michaelmejia
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

maravilloso lugar para un encuentro con el señor, hay una comunidad cristiana muy bien organizada, sus reuniones son muy bien organizadas, y amenizadas por el pastor, excelente momento para encontrarse, o reencontrarse con Dios..

1  Agradécele a leonardocolombia
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Haber encontrado era iglesia es lo mejor que nos ha pasado en la vida, es un lugar maravilloso donde nos enseñan una manera diferente de ver a Dios, allí amamos a nuestro Padre del cielo, somos sanados, perdonados, somos restaurados y construimos una verdadera relación con Dios. Amamos nuestra iglesia.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor