“Confusion”

Iglesia El lugar de Su Presencia
Clasificado como N.º 59 de 326 cosas que hacer en Bogotá
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Fui invitada y quede deslumbrada por las grandes amenidades que el instituto ofrece sin embargo quede un poco incomoda y sin ganas de volver al recibir una exigencia que manchó lo bello de todo. Me fue entregado un sobre para para donación del diezmo (la décima parte de tus ganancias) con una solicitud símil a una consignación bancario donde se me solicitaban los datos de mi tarjeta de crédito y una nota baja que me solicitaba acercarme al datafono indicando el numero de cuotas de mi aporte. Esto me dejo confusa, no es el diezmo el 10% de lo que gano? por que tengo que endeudarme y por que el templo no lo sugiere si no que lo exige? Espero esto halla sido un gran error ya que tengo grandes amigos y familiares que son devotos a este templo.

26  Agradécele a Ruth V
Hay nuevas opiniones acerca del Iglesia El lugar de Su Presencia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Es una iglesia cristiana que cuenta con muy buenas instalaciones, demasiado modernas y bien hechas, buena inversión en infraestructura.

Agradécele a Leandro R
Se escribió una opinión 7 enero 2017

Con una alabanza tipo concierto, el auditorio es increíble, la predicación relevante, clara y practica; una iglesia que impacta por su excelencia en todo, la organización y logística impecable, si usted es creyente lo disfrutara al máximo, si no es creyente es una excelente escusa para ver como una iglesia apasionada adora a su Dios y entender un poco lo que sentimos los creyentes al estar en la casa de nuestro padre celestial.

Agradécele a Adriana J
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Es un lugar muy agradable insista un encuentro personal con DIOS lo recomiendo hay que llegar temprano a los diferentes servicios los sábados es un poco màs descongestionado
si quieres un cambio en tu vida seria muy bueno que fueras y tuvieras un encuentro con Dios

Agradécele a Marcel D
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Un buen lugar para encontrar la presencia de Dios, una iglesia con mucha parcialidad y buena organizacion en todas sus reuniones

Agradécele a Michaelmejia