“Confusion” 1 de 5 burbujas

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Confusion”
1 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui invitada y quede deslumbrada por las grandes amenidades que el instituto ofrece sin embargo quede un poco incomoda y sin ganas de volver al recibir una exigencia que manchó lo bello de todo. Me fue entregado un sobre para para donación del diezmo (la décima parte de tus ganancias) con una solicitud símil a una consignación bancario donde se me solicitaban los datos de mi tarjeta de crédito y una nota baja que me solicitaba acercarme al datafono indicando el numero de cuotas de mi aporte. Esto me dejo confusa, no es el diezmo el 10% de lo que gano? por que tengo que endeudarme y por que el templo no lo sugiere si no que lo exige? Espero esto halla sido un gran error ya que tengo grandes amigos y familiares que son devotos a este templo.

Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a Ruth V

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Religioso”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

Es una iglesia cristiana que cuenta con muy buenas instalaciones, demasiado modernas y bien hechas, buena inversión en infraestructura.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Leandro R
Medellín, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La casa del Padre”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2017

Con una alabanza tipo concierto, el auditorio es increíble, la predicación relevante, clara y practica; una iglesia que impacta por su excelencia en todo, la organización y logística impecable, si usted es creyente lo disfrutara al máximo, si no es creyente es una excelente escusa para ver como una iglesia apasionada adora a su Dios y entender un poco lo que sentimos los creyentes al estar en la casa de nuestro padre celestial.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Adriana J
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“un verdadero encuentro con DIOS”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 diciembre 2016

Es un lugar muy agradable insista un encuentro personal con DIOS lo recomiendo hay que llegar temprano a los diferentes servicios los sábados es un poco màs descongestionado
si quieres un cambio en tu vida seria muy bueno que fueras y tuvieras un encuentro con Dios

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Marcel D
Mosquera
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Dios existe”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2016

Un buen lugar para encontrar la presencia de Dios, una iglesia con mucha parcialidad y buena organizacion en todas sus reuniones

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Michaelmejia